“Cuando estás Nueva York, lo de menos es el hotel” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   17 West 32nd St, Nueva York, NY 10001 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º249 de 464 hoteles en Nueva York
Madrid
“Cuando estás Nueva York, lo de menos es el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Prestad mucha atención al título de esta crítica, porque es la pura verdad. Tanto si es la primera vez que visitais la gran manzana, como si sois unos asiduos a ella, muchos estarán de acuerdo conmigo en que, si bien es importante encontrar un sitio cómodo en el que descansar, no es necesario ser tan exigente con el hotel elegido, cuando tu destino es una ciudad tan impresionante y absorbente como Nueva York. El 90% de tu día estará dedicado a patear la ciudad y apenas pasarás unas pocas horas en el hotel.

En cualquier caso, nosotros nos decidimos por este buscando únicamente 2 características: precio y ubicación. Hicimos la reserva con más de 4 meses de antelación a través de booking.com, así que teniendo en cuenta todas las tasas, impuestos y demás, apenas pagamos 85€ por noche, en alojamiento y desayuno. Una auténtica ganga.

En cuanto a la ubicación, se encuentra en la calle 32, entre la 5ª y la 6ª avenida, en medio de Korea Town (nada peligroso, por cierto). A 5 minutos de Penn Station y el Madison Sq. Garden, y a escasos 15 de Times Square, Broadway, etc.. Además, en la siguiente calle se encuentra el Empire State Building, literalmente a 2 minutos a pie. Con un poco de suerte, podreis verlo iluminado desde vuestra habitación, como fue nuestro caso. Es decir, ubicación maravillosa.

La habitación, si bien no es grande, era cómoda y estaba limpia. Baño bastante amplio, con todos los amenities necesarios. TV LCD de 38" con mas de 60 canales.

El desayuno no es espectacular, pero te ofrece lo necesario para empezar el dia con algo en el estomago: café, zumo, fruta, bagels, gofres, algo de bollería, y de vez en cuando, huevos revueltos.

Si teneis pensado ir a Nueva York, no teneis porque elegir precisamente este hotel. Sed listos: reservad con mucha antelación y buscar una buena ubicación que os permita estar cerca de la acción. Y sobre todo, disfrutad de la mejor ciudad del mundo!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Mi esposo y yo volvimos a quedarnos en este hotel por segunda vez, debo decir que quedamos muy contentos nuevamente, las habitaciones están remodeladas, son pequeñas, pero cumplen su función, la cama súper cómoda. El desayuno básico pero variado, agrandaron el espacio para el comedor por lo que es más sencillo conseguir mesa, aunque debo decir que la primera vez que fuimos a este hotel tampoco tuvimos problemas para conseguirla. La ubicación es EXCELENTE, súper céntrico y es una zona segura, un día caminamos a las 5 am hasta la Penn Station que está a 3 cuadras y la verdad es que no vimos ningún riesgo o peligro. Quizás el único comentario negativo sobre la zona es que en la noche, las aceras están llenas de bolsas de basura y desperdicios, no se sí esto ocurre en otras zonas también. El lobby lo estaban terminando de remodelar por lo que de día había movimiento de obreros pero nada que molestara. La atención excelente, de verdad que no tenemos quejas... No es de los hoteles más baratos pero el precio lo vale. Sin duda nos quedaríamos otra vez.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores no se oye el ruido de la calle en lo absoluto. En el piso 1 si, en nuestro...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante 5 días. Buena experiencia, el hotel tiene una muy buena ubicación!!!
Las habitaciones son un poco chicas, pero aceptable.
Tiene un buen desayuno. Tiene una gran terraza con vista al Empire State, pero nunca pudimos utilizarla ya que siempre estaba llena, creo que iba mucha gente ajena al hotel, es el único punto malo del hotel. Todo lo demas sin problemas.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Gandía, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos en fin de año y nos amargaron la estancia. La ubicación inmejorable y daba posibilidad de triples y cuádruples con desayuno, de ahí que lo eligiéramos pero, craso error, según ellos no funcionaban nuestras tarjetas cuando en el resto de todos los lugares donde las utilizábamos nunca dieron problemas. A raíz de este incidente, casi recién llegados, el trato recibido fue indecente, sobre todo por parte de Víctor Elim y Cristina Marrero, empleados muy groseros. Después de mucha insistencia conseguimos que contactaran con VISA para solucionar los "problemas" y efectivamente se solucionó inmediatamente. Fueron muy maleducados e incompetentes. Por culpa de estos personajes nunca recomendaría este hotel dada la fatal experiencia que vivimos a consecuencia de su mal hacer. Llegaron a impedirnos el acceso a una de las habitaciones con nuestras pertenecías dentro. Nuestra indignación era tal nos trataban como delincuentes, que fuimos a la embajada española para que quedara constancia del maltrato recibido. La propia embajada cursó una reclamación en Consumo del Ayto. de NY.
También añadimos que el desayuno no valía la pena aunque siempre nos gusta salir del hotel habiendo tomado algo, escaso y nada variado. Los ascensores insuficientes para la capacidad del hotel, esperas hasta de 20 minutos.
NO VAYÁIS

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Nos alojamos durante la segunda semana de Enero de 2014, y tengo que decir que volvería sin dudarlo. Muy buena relación calidad precio.
Está pegado al Empire State Building (de hecho, como comentan aquí, el hotel cuenta con un pub en su azotea con unas vistas a él preciosas. No sé la calidad de sus cócteles porque hacia MUCHO frio y sólo subimos a ver las vistas, eso sí). Tiene una muy buena comunicación: a escasos metros, tanto en la 5th como en la 6th, pasan autobuses que recorren la isla de arriba a abajo, una muy buena alternativa al metro, para quien le interese. Aun así el metro también lo teneis a escasos pasos.
Desayuno incluido con bagels, donuts, magdalenas, celerales, zumos, café, yogures.. no es un 5 estrellas pero más que suficiente, y muy rico. Y están pendientes de rellenar todo lo que se va consumiendo para que no falte bollería, bagels, etc.

Habitación pequeña, pero no demasiado. Y la cama era muuuuuy cómoda, perfecta para cuando llegábamos reventadas de un día completito por la ciudad. Limpiaban la habitación cada día, grata sorpresa.

Sobretodo destacar la amabilidad del personal, como Melinda (¡gracias por todo!) y, sobretodo Raúl, un encanto de hombre, siempre estaba ahí para lo que necesitases. Incluso tuvimos un problema con una tarjeta que no admitían en la ciudad, y fueron muy amables, ofreciéndonos toda la ayuda que necesitamos, consejos, etc, que en momentos así se agradece. Al igual que orientaciones por la ciudad, clima.. Un encanto de personas.

Lo dicho, seguro que hay hoteles más lujosos, pero yo sin duda volvería a La Quinta. Ojalá poder hacerlo pronto!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Quinta Inn Manhattan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn Manhattan

Dirección: 17 West 32nd St, Nueva York, NY 10001
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°204 de hoteles para familias en Nueva York
N.°228 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 307 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn Manhattan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LaQuinta, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Manhattan Nueva York
La Quinta Inn Manhattan Hotel New York City
La Quinta Hotel Manhattan
La Quinta Manhattan
La Quinta New York City
New York City La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn Manhattan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.