Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Imposible descansar, ruido de motores constante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn Manhattan

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste La Quinta Inn Manhattan a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn Manhattan
3.0 de 5 Hotel   |   17 West 32nd St, Nueva York, NY 10001 (Midtown)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º246 de 458 hoteles en Nueva York
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Imposible descansar, ruido de motores constante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

El hotel en si está bien, recién renovado y muy limpio pero el descanso es imposible por el ruido de motores constante. Primero nos alojamos en una habitación durante 2 días , luego nos fuimos durante unos días a otra ciudad y al volver nos dieron otra habitación, la cual dijeron que era muy tranquila, vamos no sé que entienden en Nueva York por tranquila, los ruidos de los motores durante el día y la noche crispaba los nervios y hacia muy difícil descansar aunque estabamos muy cansados.
Por el resto ningún problema. El desayuno cuando llevas 4 días cansa porque todo los días hay exactamente lo mismo, bagels, mermelada, manzana, plátano, queso de untar, tortitas, cereales y huevos duros.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que no hay ningua buena habitación en este hotel. Estuvimos en dos habitaciones diferentes que...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
applecorehotelsstaff, Marketing & E-Commerce Associate en La Quinta Inn Manhattan, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Dear Silvia A,
Gracias por tu opinión. Lamentamos que fueron perturbados por los ruidos, incluso en la parte trasera del hotel. Los ruidos eran fans de aire acondicionado y condensadores de enfriamiento en el exterior de los edificios circundantes. Lamentablemente, no tenemos control sobre estos ruidos y nos disculpamos por cualquier inconveniente o perturbación que le causaron.
Nosotros tratamos de ofrecer tanta variedad como sea posible durante el desayuno y continuamente evaluamos estas ofertas para hacer las mejoras necesarias.
Esperamos que usted nos dé otra oportunidad en el futuro.
Liz de Apple Core Hotels
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.556 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    364
    721
    267
    89
    115
Ver opiniones para
353
524
136
140
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pila, Argentina
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
91 votos útiles 91 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El edificio de La Quinta Inn es de clásico estilo neoyorquino, totalmente renovado, con todas las comodidades y en inmejorable ubicación (32 St entre Broadway y la 5ª Av), a una cuadra del Empire State y 5 o 6 de Times Square. El check in es rápido y ágil el personal sumamente amable. Nuestra habitación, en el 12º piso, contaba con 2 camas muy amplias, cafetera, TV 32" y baño con buena ducha.Pese a dar a la calle, resultó totalmente silenciosa permitiendo un excelente descanso. El desayuno, de tipo buffet, es variado e incluye los clásicos bagels, frutas y cereales. El lobby, una sala con 2 computadoras e impresora en PB, un estar modernamente decorados; un gym en el subsuelo (que nunca utilizamos) y un bar (VU) en el 14º piso con free hour de 5 a 7 y terraza con vistas al E. State completan las instalaciones, todas limpias y bien mantenidas. El servicio de WIFI es gratuito y funciona a la perfección. Estuvimos una semana hospedados y no solo lo recomiendo...sin dudas volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de pisos altos al contrafrente tienen vistas del Empire State!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Cugat del Vallès, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel están bien...sin pretensiones ni ningun lujo. Buenas camas.El desayuno es basico. La ubicacion es inigualable. Entre Brodway y el Empire State. Para visitar la ciudad creo que es una alternativa por alrededor de 250 dolares noche.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La ubicación del hotel es inmejorable, muy cerca del Empire State y de Times square. Nuestra habitación estaba en la planta baja, algo que puede resultar claustrofóbico a mucha gente porque no había vistas de ningún tipo, pero lo ganas en que hay un silencio sepulcral por la noche y se puede descansar fenomenal. Las camas son muy grandes y cómodas como en casi todos los hoteles de USA. El desayuno tambien está muy bien. Es una estupenda opción ya que tiene un precio ajustado para su buena ubicación con desayuno incluído y baño en la habitación.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SanJoseCostaRica
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Excelente opción para New York con respecto a calidad precio. La ubicación, el servicio, el aseo, el desayuno, en fin todo es excelente. Todos los comentario positivos que leí se cumplieron cabalmente. Estuve con mi familia durante una semana y no podríamos quejarnos de nada. Recomiendo ampliamente este hotel y sin ninguna duda volvería a él en una futura visita a New York

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Quinta Inn Manhattan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn Manhattan

Dirección: 17 West 32nd St, Nueva York, NY 10001
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Manhattan
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°203 de hoteles para familias en Nueva York
N.°232 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 295 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn Manhattan 3*
Número de habitaciones: 182
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Quinta Manhattan Nueva York
La Quinta Inn Manhattan Hotel New York City
La Quinta Hotel Manhattan
La Quinta Manhattan
La Quinta New York City
New York City La Quinta

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Quinta Inn Manhattan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.