“Excelente ubicacion!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º251 de 468 hoteles en Nueva York
Cancún, México
“Excelente ubicacion!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

el Hotel tiene una excelente ubicacion, la habitacion muy comoda y limpia, a pesar de estar muy cerca del elevador no tuvimos nigun problema para dormir, ya que las paredes son gruesas y no se escucha nada. Tiene desayuno incluido y wif gratis, que mas se puede pedir??. La ubicacion es perfecta estabamos detras del Empire state, y a 10 min caminado de Times Square y Broadway! recorrrimos NY casi caminado y en metro, todo es muy facil de recorrer. a 2 calles del Hotel estan las estaciones de metro, asi que es muy facil moverse. Volveria a alojarme ahi, sin pensarlo!!! Gracias por todo!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Provincia de Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hola a todos, estuvimos alojados en este hotel durante 6 días el mes de julio. La verdad, es que es un hotel muy recomendable, ya sea por su ubicación, el trato y la limpieza de las habitaciones.
El único pero que pondría fue que en nuestro pasillo de la habitación había una máquina que te podías servir hielo y había huéspedes que a las 12 o la una de la noche la utilizaban y hacía mucho ruido. Creo que se podría prescindir de esta máquina. Por el resto todo muy bien y volvería seguro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos en enero con mi pareja, excelente el hotel, habitaciones chicas, pero comodas y lo que es de destacar y mucho, es desayuno y wifi incluido algo que en otros hoteles de Manhattan no ocurre. Muy buena ubicacion

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

He estado dos veces en este año, la primera en abril y la segunda en el mes de julio, la ubicacion privilegiada, cerca de la parada del autobus, saliendo del hotel rumbo al oeste, te encuentras en broadway con el metro a la esquina de la calle 32, con una agencia del banco y al lado un doane reader, si vas hacia el este, te encuentras en la quinta avenida con un walgreens y justo a calle y media del empire estate, las habitaciones aunque pequeñas son perfectas para tu descanso, tienes servicio de limpieza diario, el personal del hotel es muy agradable, atento, servicial y estan dispuesto a ayudarte en todo momento, el desayuno aunque repetitivo es muy completo y hay una persona continuamente limpiando la zona de desayuno y equipando lo que se va consumiendo, siempre puedes contar con un cafe a toda hora, el servicio de wifi es muy eficiente en las habitaciones y tienes dos computadoras en el lobby, ademas luego de un extenuante recorrido por manhattan, puedes subir y disfrutar de una bebida en un bar situado en la azotea del hotel, definitivamente mi familia y yo quedamos encantados con la quinta inn manhattan.

Consejo sobre las habitaciones: Si no te molesta el ruido de la calle, puedes pedir una habitacion con vista a la calle 32, si prefi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel esta bien situado, muy cerca de Empire State.
La habitación cómoda, pero se oían las puertas de las habitaciones contiguas de forma exagerada, pues las puertas se cierran muy bruscamente.
Los empleados del hotel bastante desagradables, y además en recepción no hablan más que inglés.
Ascensores muy lentos y se formaban colas en el hall, además se comparten con el personal de limpieza.
El desayuno muy malo, y escaso y en vasos y platos de plástico.
No repetiría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la calle se oye mucho ruido, mejor las del interior aunque se oyen las máquin...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
applecorehotelsstaff, Marketing & E-Commerce Associate en La Quinta Inn Manhattan, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Querida Ofelia C,
Gracias por tu opinión. Pedimos disculpas por las molestias causadas por las puertas portazos. Nuestro personal está capacitado para ser amable y servicial a nuestros huéspedes, y vamos a seguir trabajando con ellos para hacer que la experiencia de nuestros clientes mejor. Los ascensores pueden ser un poco mantenido durante horas punta del día. Pedimos disculpas por las molestias. Lamentablemente usted no estuvo satisfecho con el desayuno gratis. Continuamente reevaluar nuestra oferta para tratar de mejorar. Lamentablemente, debido a limitaciones de espacio, no podemos ofrecer platos y vasos reutilizables.
La mayoría de nuestros clientes están muy contentos con su estancia y nos encontramos un excelente valor. No todos los hoteles ofrecen desayuno gratuito, wi-fi y llamadas nacionales. Esperamos que usted reconsidere su estancia con nosotros la próxima vez.
Liz de Apple Core Hotels
4.0 de 5 estrellas 1.291 opiniones

¿Has estado en La Quinta Inn Manhattan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn Manhattan

Dirección: 17 West 32nd St, Nueva York, NY 10001
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°208 de hoteles para familias en Nueva York
N.°213 de hoteles románticos en Nueva York
N.°220 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 322 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn Manhattan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Muchoviaje, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn Manhattan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Manhattan Nueva York
La Quinta Inn Manhattan Hotel New York City
La Quinta Hotel Manhattan
La Quinta Manhattan
La Quinta New York City
New York City La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn Manhattan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.