“Viaje relampago” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 80 hoteles en El Paso
Juarez, Mexico
“Viaje relampago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Es muy buen hotel, necesitaba estar esa noche, me ayudaron con la reservacion, todo estuvo muy bien. La habitacion estaba limpia, todo en su lugar, no hubo necesidad de encender refrigeracion, esta a temperatura ideal, muy comoda Me encanta Hamton y sus filiales.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn El Paso-Airport, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Gracias por tomar un momento para comentar sobre su estancia. Me agrada saber que todo estuvo bien durante su visita a nuestro hotel. Los esperamos pronto! Buen viaje!

Chihuahua, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Llegue sin reservación y me atendieron como si la hubiera hecho con mucha anticipación, tiene excelente servicio, la comodidad de los cuartos esta muy bien, las camas son muy confortables, la ventana del cuarto daba al I-10 y no se oia nada, el personal de recepción fue muy atento, en fin todo estuvo muy bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Queremos darles las gracias por tomar el tiempo de offrecer sus comentarios sobre su estancia en el Hampton Inn & Suites El Paso Airport. Nos agrada saber que hemos logrado satisfacerlos durante su visita. Los esperamos pronto! Feliz Viaje!!!
Chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Desde que llegue el personal fue amable, a minutos de cielo vista mall, bassett place y del aeropuerto, las habitaciones limpias, amplias y cómodas, el refrigerador tardo para enfriar, por la ciudad en la que esta y ser destino de muchos turistas mexicanos tal ves deberían tener recepcionistas con mas dominio del idioma español, en general muy buen hotel, recomendable 100%.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn El Paso-Airport, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hampton Inn & Suites El Paso Airport. Nos da mucho gusto que estuvieron agusto en nuestro hotel y los esperamos ver muy pronto. Saludos!
Chihuahua, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

5 minutos a Cielo vista mall, 5 min. al aeropuerto, el personal da una excelente bienvenida, y las instalciones son super confortables, 100% recomendable. Además el gym está muy completo, con television individual en cada caminadora o escaladora, te regalan los audífonos, wow!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn El Paso-Airport, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado cliente, me agrada saber que estuvo satisfecho con su estancia en el Hampton Inn & Suites El Paso Airport. Me da gusto que tuvieron la oportunidad y la experiencia de ver nuestro hotel de buena calidad y que nuestro personal los hizo sentir como en casa. Saludos!
CHIHUAHUA, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

El Hotel esta bien tiene habitaciones comodas, buenas un poco estilo viejo pero el raestaurante es chico para toda la gente que se hospeda en el hotel, tien buena hubicacion ya que el aeropuerto y las tiendas grandes estan cerca. Casi nunca hay habitaciones con camas dobles disponibles era porques simpre tienes muy lleno

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Gabe_GM, General Manager en Hampton Inn El Paso-Airport, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en el Hampton Inn & Suites El Paso. Queremos que se sientan en casa cuando visiten nuestro hotel y nos dio mucho gusto servirlos durante su visita. Durante los dias festivos si se llena el hotel y la area del desayuno puede ser un poco apretado. Les ofrecemos disculpas si no estuvieron agusto durante el desayuno pero queremos que regresen para poder atenderlos otra vez.

Gracias

¿Has estado en Hampton Inn El Paso-Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn El Paso-Airport

Dirección: 6635 Gateway Blvd. West, El Paso, TX 79925
Ubicación: Estados Unidos > Texas > El Paso
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en El Paso
N.°5 de hoteles de negocios en El Paso
N.°6 de hoteles románticos en El Paso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 172 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn El Paso-Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn El Paso-Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn El Paso-Airport Texas
Hampton Inn El Paso-Airport Hotel El Paso
El Paso Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn El Paso-Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.