“Buen servicio y precio” 4 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º49 de 80 hoteles en El Paso
“Buen servicio y precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que nos hospedamos en este hotel y la verdad es buen hotel a un buen precio, lo único es la variedad del desayuno es limitado...pero buen servicio en general, cerca del mall sunlandpark y outlets

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Chihuahua, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos un par de noches mi esposa, mis dos hijos y yo, despues de un cansado viaje nos encontramos con un excelente servicio y atencion, la habitacion bastante comoda, limpia y confortable.

Una de las razones por la cual decidimos alojarnos en este hotel, es por que ofrecian desayuno caliente incluido, el lugar para desayunar esta pequeño, sin embargo las opciones para desayunar, aunque sean simples, son buenas.

La ubicacion esta excelente, en plan de compras tienes las principales tiendas departamentales a escasa distancia.

El internet es bastante bueno, y sobre todo gratuito; en cuanto a la alberca, aunque no la usamos, se ve excelente y esta cubierta; otro punto a su favor es que el estacionamiento es amplio y gratuito.

El Sleep Inn University es una excelente opcion para hospedarse, la relacion precio/calidad es muy acorde a lo que ofrecen. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2012
Chaparral, New Mexico, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuvimos contestos con el servicio que nos brindaron , excelente el personal , muy buena la locacion donde esta el hotel, muy agusto en las instalaciones del hotel, muy confortable las habitaciones. mis amigos y nosotros nos gusto estar mucho en la alberca, si recomendamos el Sleep Inn University, en el paso,Tx.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho que el mall esta cercas al hotel. La señorita que nos atendio fue muy amable. Lo que no me gusto mucho fue el almuerzo. Sobre todo lo demas estuvo bien.

• Se alojó el abril de 2012
Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Hola acabo de viajar a este hotel y todo el personal muy amable sobretodo el encargado del mismo, me volverer a quedar ahi, definitivamente.

Viajo mucho por trabajo y en vacaciones asi que puedo caificar este hotel como excelente!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sleep Inn University? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sleep Inn University

Dirección: 953 Sunland Park Dr., El Paso, TX 79922
Ubicación: Estados Unidos > Texas > El Paso
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º49 de 80 hoteles en El Paso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Sleep Inn University 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sleep Inn University con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sleep Posada University
Hotel Sleep Inn University El Paso
Sleep Inn University El Paso, Texas
Sleep Inn El Paso
El Paso Sleep Inn

Si es el propietario o director del Sleep Inn University, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.