Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel viejo y con mal servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada El Paso

Ramada El Paso
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el Ramada El Paso a tu lista de perfiles guardados
Ramada El Paso
2.5 de 5 Hotel   |   8250 Gateway East Boulevard, I-10, exit #29- Lomaland Dr, El Paso, TX 79907   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 80 hoteles en El Paso
Chihuahua, México
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Un hotel viejo y con mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Solamente me he quedado allí una vez.
Pedí un cambio de cuarto, que no fue registrado por el personal del hotel. Le dieron el mismo cuarto a otra persona y en la noche un huesped abrio la puerta de mi cuarto porque se lo habían asignado a alguien más.

El cuarto estaba viejo, las toallas manchadas y pésimo servicio.
Asimismo, van muchos traileros.

Mi viaje fue hace un par de años y nunca volví

  • Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

208 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    70
    83
    27
    16
    12
Ver opiniones para
76
55
20
43
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chihuahua, México
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

de verdad no se queden en este hotel la verdad nos trataron como animales solo por ser mexicanos lo que paso es que el sofa de nuestro cuarto tenia los resortes salidos las silla estaba quebrada y el agua no salia al quejarnos al dia siguiente con el gerente nos grito nos dijo mentirosos queria llamar a la policia y nos corrio el tipo se llama san patel y no sabe en lo mas minimo lo que es la educacion le grita a mujeres y es un grosero de verdad lo pero me ha gritado como nadie lo ha hecho en la vida

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2009

Este hotel no lo recomiendo, Cuando llegue a el Paso... Tuve que quedarme en este hotel, ya que no encotre otro disponible, me me di cuenta que era mas que nada un MOTEL no hotel,,, en las noche no medejaron dormir los gritos de la habitacion anterior, las toallas del cuarto estaban sucias.
Me salio un tipo de alergia en el cuerpo, olia feo la habitacion.

Para los que no tengar un presupuesto pueden irse ahi... pero yo no vuelvo a pararme ahi. Nunca!!!

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ramada El Paso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada El Paso

Dirección: 8250 Gateway East Boulevard, I-10, exit #29- Lomaland Dr, El Paso, TX 79907
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Texas > El Paso
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles al mejor precio en El Paso
N.°11 de hoteles para familias en El Paso
N.°20 de hoteles de negocios en El Paso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada El Paso 2.5*
Número de habitaciones: 124
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada El Paso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ramada El Paso Texas
Ramada Suites El Paso Hotel El Paso
El Paso Ramada
Ramada Hotel El Paso

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada El Paso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.