“exelente servicio, un trato cordial una exelente ubicacion...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada El Paso

Añadiste el Ramada El Paso a tu lista de perfiles guardados
Ramada El Paso
2.0 de 5 Hotel   |   8250 Gateway East Boulevard, I-10, exit #29- Lomaland Dr, El Paso, TX 79907   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 78 hoteles en El Paso
Fort Worth
“exelente servicio, un trato cordial una exelente ubicacion...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

exelente servicio, un trato cordial una exelente ubicacion y en el cuarto todo bien limpio!! me facino totalmente satisfecha

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Ramada

183 personas han opinado sobre este hotel

Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

No vale la pena, por ese precio hay muchas opciones mejores!
1.- El peor servicio al cliente. La recepcionista Yvet nos obligo a quedarnos en un cuarto para fumadores, alegando que las reservaciones pre pagadas no tienen ningún tipo de cambio con la peor actitud.
2.- Pésima limpieza en el cuarto, muebles viejos, toallas que no olían muy bien.
3.- Sin mantenimiento. El extractor del baño no funcionaba solo estaba lleno de polvo, el sofá roto de una pata y se hundía.
4.- Había una mini cocina, pero cual es el punto si no tiene ni una cuchara? y si esta solo es de adorno.
No se dejen impresionar por la fachada, el frente esta bonito y la recepción también, pero el lugar apesta!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

El precio es respetable, ya que las habitaciones son muy grandes y tienen cocineta. Llevábamos un solo cupon de descuento necesitabamos 2 habitaciones y el recepcionista nos dijo que necesitaba un cupon por habitacion y finalmente nos hizo descuento con su numero de empleado hay que reconocer que nos trato de ayudar. La recepción es muy bonita, pero muy distinto a las habitaciones que se ven un poco viejas. No tuvimos agua caliente por la manana. Las albercas nos son lo maximo pero estaban limpias al menos. Desayuno suficiente para aguantar a la comida.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Chihuahua, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Solamente me he quedado allí una vez.
Pedí un cambio de cuarto, que no fue registrado por el personal del hotel. Le dieron el mismo cuarto a otra persona y en la noche un huesped abrio la puerta de mi cuarto porque se lo habían asignado a alguien más.

El cuarto estaba viejo, las toallas manchadas y pésimo servicio.
Asimismo, van muchos traileros.

Mi viaje fue hace un par de años y nunca volví

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Chihuahua, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

de verdad no se queden en este hotel la verdad nos trataron como animales solo por ser mexicanos lo que paso es que el sofa de nuestro cuarto tenia los resortes salidos las silla estaba quebrada y el agua no salia al quejarnos al dia siguiente con el gerente nos grito nos dijo mentirosos queria llamar a la policia y nos corrio el tipo se llama san patel y no sabe en lo mas minimo lo que es la educacion le grita a mujeres y es un grosero de verdad lo pero me ha gritado como nadie lo ha hecho en la vida

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Ramada El Paso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada El Paso

Dirección: 8250 Gateway East Boulevard, I-10, exit #29- Lomaland Dr, El Paso, TX 79907
Ubicación: Estados Unidos > Texas > El Paso
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles para familias en El Paso
N.°22 de hoteles de negocios en El Paso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ramada El Paso 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Expedia, Wyndham, Priceline, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada El Paso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada El Paso Texas
Ramada Suites El Paso Hotel El Paso
El Paso Ramada
Ramada Hotel El Paso

Si es el propietario o director del Ramada El Paso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.