Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel viejo y sucio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn El Paso-Airport I-10

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn El Paso-Airport I-10 a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Holiday Inn El Paso-Airport I-10
3.0 de 5 Hotel   |   6655 Gateway West, PO Box 9955, El Paso, TX 79925   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º42 de 79 hoteles en El Paso
Queretaro, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Hotel viejo y sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy mala mi experiencia en este hotel, aunque el servicio a cliente es lo rescatable, la limpieza deja mucho que desear, empezando por los baños, no limpian adecuadamente, no aspiran las alfombras y las cortinas están muy sucias. Además, el desayuno del hotel es malísimo y nada recomendable. No regresaría a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Muy caro para el hotel que es, no recomendable
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn El Paso-Airport I-10, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Estimado alxruza,

Gracias por escribir su reseña. Le ofrecemos una disculpa por la falta de limpieza durante su estancia y lamentamos que nuestro desayuno no haya cumplido con sus expectativas. Sus comentarios son de mucha importancia para la mejora constante de nuestros estándares de calidad en el servicio e instalaciones.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

95 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    22
    14
    12
    18
Ver opiniones para
21
14
17
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Las instalaciones son muy antiguas, la tarifa que pague para estar en su Deluxe Room DEFINITIVAMENTE NO VALE LA PENA área de alberca en remodelacion asi como algunas zonas publicas, la chica de recepción me hizo esperar 10 minutos porque charlaba con otra srita que se encontraba con ella y no me dio la información que le solicite acerca de los horarios de uso de alberca, la cama rechinaba horrendamente, su DeLuxe Room es antiguo, nada que ver con lo que se muestra en fotografías de su sitio web, la tina estaba sucia con unas manchas negras, nunca nos entrego los tickets para el desayuno, una total decepción y proximamente mi comentario en trip advisor de esa terrible estancia que pasamos mi esposa y yo. Ademas una camarista acceso a mi habitacion sin tocar antes de entrar se le informo que tenia un Late Check Out autorizado por el personal de recepcion a las 14:30hrs y recibi llamadas de un caballero informandome que si no desocupaba la habitacion se me cargaria una noche mas, fueron varias las llamadas que recibi y desde un inicio se le comento que estaba preparando equipaje y que tenia un late check out autorizado por recepcion a las 14:30hrs.
DEFINITIVAMENTE NO VUELVO A HOLIDAY IN AIRPORT

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn El Paso-Airport I-10, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado MartynDur,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hase una semana me quede y mi estancia fue muy agradable. Las habitaciones estan muy limpias el personal muy amable en la recepcion me atendieron muy bien y cuando necesitaba algo me atendian muy rapido. El lobby es muy amplio y muy limpio yo si recomiendo este hotel por la experiencia que yo tuve al quedarme ahi. Si tengo otra oportunidad me volveria a quedar en este hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martha G, Manager en Holiday Inn El Paso-Airport I-10, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Google Traductor
Dear Margarita 1967, thank you so much for your recent review of our hotel. We are pleased that you enjoyed your stay. We sincerely hope that you will stay with us again soon.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Houston, Texas
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Mi estancia en el Hotel Holiday Inn fue una muy Buena experencia. Iso mi viaje plasentero. El servicio a el cliente fue muy bueno siempre me recibieron con una sonrisa I dispuestos a alludarme en lo que necesitaba. Los cuartos son amplios I estan muy limpios I tienen muy buen aroma que causa Buena vibra. Le pedi a housekeeping tuallas I lo isieron sin ningun gesto ni mostraron molestia por mi peticion. Visite el Bar que esta en el Hotel I me la pase muy agradable. Este va a hacer el Hotel donde me voi a quedar cada visita a El Paso en verdad lo recomendo.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martha G, Manager en Holiday Inn El Paso-Airport I-10, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Google Traductor
Dear Sandra C, thank you so much for your recent review of our hotel. We are pleased that you enjoyed your stay and especially pleased that our staff was welcoming. We strive to ensure that we have great people working at our hotel and we are not surprised that you were greeted with a smile and received such good customer service. We hope that you will stay with us again very soon!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn El Paso-Airport I-10? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn El Paso-Airport I-10

Dirección: 6655 Gateway West, PO Box 9955, El Paso, TX 79925
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Texas > El Paso
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º42 de 79 hoteles en El Paso
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn El Paso-Airport I-10 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn El Paso-Airport I-10 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Holiday Posada El Paso-Airport i-10
Hotel Holiday Inn El Paso-Airport i-10
Holiday Inn El Paso-Airport I-10 Texas
Holiday Inn El Paso-Airport i-10 Hotel El Paso
El Paso Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn El Paso-Airport I-10, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.