“Para quedarse más días! Muy confortable y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Juniper Springs Resort

Añadiste el Juniper Springs Resort a tu lista de perfiles guardados
Juniper Springs Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   4000 Meridian Boulevard, Lagos Mammoth, CA 93546   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hoteles en Lagos Mammoth
EcoLíderesNivel bronce
“Para quedarse más días! Muy confortable y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me aloje en agosto en este encantador apart hotel, y nos atendieron con muchísima amabilidad, tiene una habitaciones muy confortables y amplias, con salón con chimenea, cocina totalmente equipada, baños grandes y todo muy limpio, el pueblo estaba en fiestas y nos llevaron sin cargo en su furgoneta a cenar y al acabar nos recogieron, olvidamos una bolsa de viaje y nos la guardaron de vuelta, hay un café para bajar a por lo necesario y desayunar cómodamente en el apartamento, también tenían terraza, cuando llegas tan cansado a un lugar tan acogedor, se agradece muchísimo, son muy profesionales, enhorabuena! Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes, quizás, recomendaría que no quede muy alejada de los ascensores por los largos...
Características respetuosas con el medio ambiente: Creo que el hotel es respetuoso con el medio ambiente, asi como los clientes que lo usamos, en general había mucha gente joven, el lugar es muy desenfadado
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
juniperresortgm, General Manager en Juniper Springs Resort, respondió a esta opinión, hace 2 días
Reyes50,

Gracias por su maravillosa reseña de Juniper Springs Resort usted! Estamos muy contentos de que su estancia fue tan completamente agradable y que ha encontrado nuestro personal era cálido , acogedor y profesional ! Esperamos que volver una y esperamos que todos sus vacaciones aquí , y en otros lugares , fue incredible.

- Juniper Springs Resort

• Chino (simplificado) primero
Montevideo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El apartamento no era malo, pero la atencion es inexistente y se comparte con personas que viven o son propietarios de apartamentos, entonces es como estar en un edificio comun y corriente y no en un hotel. No cobraron por amenities, cosa que no estaba pactada y que estoy
haciendo el reclamo en Booking. No es un lugar muy solicitado para hacer turismo, pero es un punto medio entre Las Vegas y San Francisco si se va en auto, si hacen lo mismo que yo, busquen algo mas chico y mas caracteristico de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas son mejores
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
yucatan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

el lugar es impresionante , el hotel muy bonito , muy seguro lo unico es que no tiene aire acondicionado y fue muy dificil dormir en nuestra visita en el mes de agosto , me imagino que en invierno es un lugar soñado .

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Juniper Springs Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Juniper Springs Resort

Dirección: 4000 Meridian Boulevard, Lagos Mammoth, CA 93546
Ubicación: Estados Unidos > California > Lagos Mammoth
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Lagos Mammoth
N.°2 de hoteles junto a pista de esquí en Lagos Mammoth
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Lagos Mammoth
N.°7 de hoteles para familias en Lagos Mammoth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 709 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Juniper Springs Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Juniper Springs Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juniper Springs Hotel Lagos Mammoth
Juniper Springs Hotel Mammoth Lakes
Juniper Springs Mammoth Lakes
Mammoth Lakes Juniper Springs Lodge

Si es el propietario o director del Juniper Springs Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.