“Me volvería a quedar aquí” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Philadelphia International Airport

Añadiste Hampton Inn Philadelphia International Airport a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Philadelphia International Airport
2.5 de 5 Hotel   |   8600 Bartram Ave, Filadelfia, PA 19153   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 83 hoteles en Filadelfia
San Francisco
“Me volvería a quedar aquí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Necesitaba un hotel con servicio de transporte al aeropuerto para pasar un breve fin de semana casa, en Filadelfia. Anteriormente me hospedé en un par de hoteles de aeropuerto que no me impresionaron, más bien me disgustaron. Elegí el Hampton Inn para alojarme durante este viaje y me alegro haberlo hecho. Nos mosqueamos un poco porque tuvimos que esperar cincuenta minutos a que llegara el transporte al aeropuerto, incluso llamamos dos veces al hotel. Cuando al final llegamos me quejé pero la directora (Elaine) se mostró muy servicial y complaciente. Me dio un cincuenta por ciento de descuento en el precio de la habitación. Su actitud tan servicial y aparentemente, el auténtico interés que mostraba por los clientes es lo que hace que este hotel tenga críticas tan buenas. La habitación era totalmente adecuada, incluso bonita. Pero lo más importante para mí, la tranquilidad reinaba en este lugar. No solamente no llegué a oír ningún avión, tampoco a los vecinos. Para mí, eso es lo más importante de un hotel. El desayuno dejaba un poco que desear, pero estaba bien. Por el precio, es perfecto y muy bien situado. Volveré a quedarme aquí si necesito estar cerca del aeropuerto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hampton Inn Philadelphia International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Philadelphia International Airport

Dirección: 8600 Bartram Ave, Filadelfia, PA 19153
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Filadelfia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°24 de hoteles de negocios en Filadelfia
N.°25 de hoteles románticos en Filadelfia
N.°27 de hoteles para familias en Filadelfia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 220 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Philadelphia International Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Philadelphia International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Philadelphia International Airport Hotel Philadelphia
Philadelphia Hampton Inn
Hampton Inn Philadelphia Airport

Si es el propietario o director del Hampton Inn Philadelphia International Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.