“Lo Malo y Lo Bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Philadelphia International Airport

Añadiste Hampton Inn Philadelphia International Airport a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Philadelphia International Airport
Ocupa el puesto n.º27 de 83 hoteles en Filadelfia
Miami, Florida
“Lo Malo y Lo Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Lo Malo: Nada Lo Bueno: Lo primero, la amabilidad en la recepción, la señorita que nos atendió a nuestra llegada el día 15 de octubre en las horas de la tarde muy simpática,amable y cordial, nos hospedamos en la habitación 625, pero cuando la vimos, eran dos camas dobles que por mi error había reservado, solicite cambio para una king room y sin ningún problema me la dieron, que buen detalle, la ama der llave que nos ayudo, es de Togo , África, muy amable y colaboradora, igualmente la gerente que nos autorizo el cambio de la habitación, agradecimientos. La habitación demasiado buena, que limpieza, que aseo, sin palabras, ojalá los hoteles 5 estrellas copiaran esta calidad de este hotel, la señal de tv toda en HD, que hoy no se encuentra fácil en los hoteles. A pocos pasos de el hotel esta el restaurante Rubytuesday, buena carne y langosta exquisita.

Consejo sobre las habitaciones: Buen precio y muy buenas habitaciones, el aseo perfecto
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a unos 10-15 minutos en coche del centro de philadephia. Esta cerca de la autopista por lo que se llega facilmente. Cerca del hotel hay varios restaurantes. Las habitaciones estan muy bien, standard hampton inn.y el desayuno muy bueno. Realmente volveria a este hotel si volviera a visitar philadelphia.

Se alojó el noviembre de 2012
Jim Thorpe, Pensilvania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Estuve aquí pasando la noche antes de un vuelo desde Filadelfia. Cerca del aeropuerto, rápido autobús de transporte, una tarifa razonable que incluía 14 días de aparcamiento. Lo único negativo fue que durante el fin de semana el desayuno anunciado no está disponible y el transporte salió antes de que el buffet estuviese colocado.

Durham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Mi marido, dos niños (6 y 4 años) y yo pasamos una noche aquí entre vuelo y vuelo al final de nuestras vacaciones. El desplazamiento hasta el aeropuerto resultó fácil excepto por el hecho de que tienes que llamar al hotel desde la terminal pero no hay recogida ni teléfono en la termina F (tienes que ir a la E), un recorrido de diez minutos sólo. La habitación era espaciosa. Durante la hora del té, en recepción, te obsequian con galletas, leche y palomitas, además el desayuno, que está incluido en el precio, está muy bien. Nuestro vuelo, al día siguiente, no salía hasta por la noche, pero nos permitieron dejar nuestro equipaje en recepción después de abandonar la habitación. Pasamos la mañana en la piscina que aunque pequeña era muy adecuada y muy limpia. Se encuentra en el aparcamiento así que está un poco expuesta, sin embargo a los chicos les encantó y a nosotros nos gustaba también para nadar y relajarse antes de volver a casa. El hotel no cuenta con restaurante pero al lado hay un estupendo Ruby Tuesday’s, donde disfrutamos de un almuerzo tranquilo a última hora, antes de dirigirnos al aeropuerto. Un hotel agradable con una buena ubicación y muchas comodidades.

San Francisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Necesitaba un hotel con servicio de transporte al aeropuerto para pasar un breve fin de semana casa, en Filadelfia. Anteriormente me hospedé en un par de hoteles de aeropuerto que no me impresionaron, más bien me disgustaron. Elegí el Hampton Inn para alojarme durante este viaje y me alegro haberlo hecho. Nos mosqueamos un poco porque tuvimos que esperar cincuenta minutos a que llegara el transporte al aeropuerto, incluso llamamos dos veces al hotel. Cuando al final llegamos me quejé pero la directora (Elaine) se mostró muy servicial y complaciente. Me dio un cincuenta por ciento de descuento en el precio de la habitación. Su actitud tan servicial y aparentemente, el auténtico interés que mostraba por los clientes es lo que hace que este hotel tenga críticas tan buenas. La habitación era totalmente adecuada, incluso bonita. Pero lo más importante para mí, la tranquilidad reinaba en este lugar. No solamente no llegué a oír ningún avión, tampoco a los vecinos. Para mí, eso es lo más importante de un hotel. El desayuno dejaba un poco que desear, pero estaba bien. Por el precio, es perfecto y muy bien situado. Volveré a quedarme aquí si necesito estar cerca del aeropuerto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hampton Inn Philadelphia International Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Philadelphia International Airport

Dirección: 8600 Bartram Ave, Filadelfia, PA 19153
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Filadelfia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles románticos en Filadelfia
N.°26 de hoteles de negocios en Filadelfia
N.°27 de hoteles para familias en Filadelfia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 221 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Philadelphia International Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Philadelphia International Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Philadelphia International Airport Hotel Philadelphia
Philadelphia Hampton Inn
Hampton Inn Philadelphia Airport

Si es el propietario o director del Hampton Inn Philadelphia International Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.