“donde se firmo la independencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Independence Hall

Independence Hall
Chestnut Street between 5th and 6th Streets, Filadelfia, PA 19106 (City Center East)
215 965 2305
Página web
Mejorar este perfil
Reservar una ruta

En el puesto nº 8 de 281 atracciones en Filadelfia
Tipo: Lugares históricos, Edificios gubernamentales, Edificios con valor arquitectónico, Museos de historia
Actividades: Viajes en grupo/paseo, Lugares de interés de la ciudad
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
5 opiniones de atracciones
“donde se firmo la independencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Te transportas a la epoca, muy bien cuidado y representado, y los guias te lo explican con mucha claridad.

Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Getxo, España
5 opiniones de atracciones
“Lugar emocionante lleno de historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me gustó mucho poder ver el lugar donde se redactaron la declaración de independencia y la Constitución, aunque me sorprendió lo pequeñito que era todo. También me resultó un poco complicado seguir las explicaciones de la ranger que hacía de guía, hablaba demasiado rápido y había cosas que no capté, pero me las podía imaginar.

Visitado el agosto de 2013
Bogotá, Colombia
11 opiniones de atracciones
“Paso Obligado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Quizas en verano es un poco ardua la visita por las altas temperaturas, pero los parques y museos son paso obligado para conocer filadelfia, me parecio una ciudad hermosa, limpia y con un downtown pequeño lindo y facil de recorrer. Es recomendable tener un buen nivel de ingles para leer y comprender parte de la historia de la libertad de los estados Unidos

Visitado el junio de 2013
Monterrey, México
26 opiniones de atracciones
“No te lo puedes perder...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Es un lugar lleno de historia que no puedes perderte al visitar Filadelfia. Nos encantó el lugar y los tours. Nuestra única observación es sobre la falta de organización en la fila para conocer el antiguo congreso. Pero todo el paseo vale la pena.

Visitado el junio de 2013
27 opiniones de atracciones
“Visita a un sitio historico relevante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Una visita a las salas donde se establecio el nacimiento de Estados Unidos como nacion, donde se firmo el acta de Independencia y la constitucion, quizas son edificios y salas sin mucho que mostrar, pero el tener la oportunidad de caminar por donde se vivio y se gesto un momento relevante de la Historia vale la pena, lento por el tour, pero agradable en un dia soleado.

Visitado el mayo de 2013