“Lugar histórico, Imperdible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Independence Hall

Independence Hall
Chestnut Street between 5th and 6th Streets, Filadelfia, PA 19106 (City Center East)
215 965 2305
Página web
Mejorar este perfil
Independence Hall: Visita esta atracción como un experto
USD 19*
y más
En el puesto nº 6 de 557 cosas que hacer en Filadelfia
Actividades: Viajes en grupo/paseo, Lugares de interés de la ciudad
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Ciudad de Panamá, Panamá
64 opiniones sobre atracciones
“Lugar histórico, Imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Si estas en Philadelphia y no visitas The Independence Hall es como si no nada. Lo major y mas recommendable, toma un tour gratis que sale de Chesnut st y la 6th St. A las 10:30 am inicia el reorrido que te llevara a cada lugar historico. En este lugar se encuentra la sala donde se firmo el acta de independencia, y los primeros edificios de USA, mucha historia y hay un sentido de tranquilidad en el area. Debes visitarlo

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
51 opiniones sobre atracciones
“Obligatorio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Una de las atracciones que no podes evitar en Philadelphia... de hecho creo que Philadelphia se define en 4 cosas: Liberty Bell, Rocky, Independence Hall y el delicioso Cheesesteak!!! (no nos olvidemos de Elfreth´s Alley)

18 opiniones sobre atracciones
“Casa de la independencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Antes que nada hay que ir con tiempo para sacar el ticket en el centro de orientacion al turista que se encuentra a unos 200mts ahi mismo pueden sellar el pasaporte y les queda un maravilloso recuerdo,el recorrido es netamente en ingles pero si uno conoce algo de la historia de los estados unidos de norteamerica les aseguro que lo van a entender.
Recomiendo tramitar el citypass para visitar el national constitution center que esta al otro lado del parque si lo ahcen via web obtendran un beneficio.....

5 opiniones sobre atracciones
“donde se firmo la independencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Te transportas a la epoca, muy bien cuidado y representado, y los guias te lo explican con mucha claridad.

Visitado el julio de 2013
Getxo, España
10 opiniones sobre atracciones
“Lugar emocionante lleno de historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me gustó mucho poder ver el lugar donde se redactaron la declaración de independencia y la Constitución, aunque me sorprendió lo pequeñito que era todo. También me resultó un poco complicado seguir las explicaciones de la ranger que hacía de guía, hablaba demasiado rápido y había cosas que no capté, pero me las podía imaginar.