“Sus mejores años ya pasaron” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Loews Philadelphia Hotel

Añadiste Loews Philadelphia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Loews Philadelphia Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1200 Market Street, Filadelfia, PA 19107 (City Center East)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 83 hoteles en Filadelfia
EcoLíderesNivel bronce
“Sus mejores años ya pasaron”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuve alojado 3 noches en este hotel del centro de Philadelphia, lo que aparentemente parecía un hotel de alto nivel, se quedó a medio camino... me explico: la sensación al llegar es que en su momento este fue un gran hotel pero con el paso de los años se ha ido envejeciendo, el hall se queda pequeño para el gran número de gente que pasa por él y no es para nada cómodo para los huéspedes (pocos e incómodos asientos para relajarse o descansar un poco) los recepcionistas por lo general son poco atentos y por lo menos en mi caso despistados (se equivocaron dos veces en el tipo de habitación que nos tenían que dar) las habitaciones son pequeñas para lo que pagas por ella, asimismo el mobiliario y el baño necesitan una renovación urgente para adecuarse a lo que en teoría debería ser en este nivel de hoteles. Como puntos positivos debo decir que el servicio del conserje fue muy atento y correcto y el hecho de que el hotel disponga de una pequeña piscina cubierta le da un plus, el gimnasio como el hotel en general necesita una inversión para mejorarse. En definitiva aconsejaría que antes de reservar este hotel comparárais con otros hoteles de similar categoría, yo debería haber hecho lo mismo...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Nápoles, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2007

El hotel Loews era genial. Está como a unas seis o siete manzanas de los lugares históricos, pero merece la pena porque a poca distancia se encuentran restaurantes y tiendas de calidad, aparte de otras actividades que también se pueden realizar. El personal era de trato agradable y servicial, y limpian la habitación dos veces al día. Si tuviera que ir a Filadelfia otra vez, definitivamente me quedaría en el Loew’s.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
portland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

Nos trataron como a reyes, de principio a fin. Un agradecimiento especial para Christian, del mostrador principal, y Willy (espero que se llame así), el conserje. El hotel es bonito y el personal increíble. Desde el personal del mostrador principal hasta el del servicio de limpieza y el gimnasio, todos hicieron todo lo posible para que nos divirtiéramos durante nuestra estancia. Las vistas de la ciudad que se percibían desde la habitación en la que nos alojamos eran bonitas y la ubicación del hotel es perfecta para visitar los lugares de interés turístico. No tengo nada desagradable que decir del Loews.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

N.°10 de hoteles románticos en Filadelfia
N.°10 de hoteles de negocios en Filadelfia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Loews Philadelphia Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loews Philadelphia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Philadelphia Loews
Lowes Philadelphia
Loews Hotel Philadelphia

Si es el propietario o director del Loews Philadelphia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.