“Bastante ruidosa la calle. Al lado hay un comedor publico y...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Philadelphia Convention Center - Philadelphia

Añadiste Days Inn Philadelphia Convention Center - Philadelphia a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Philadelphia Convention Center - Philadelphia
2.0 de 5 Hotel   |   1227 Race St., Filadelfia, PA 19107 (Previamente Travelodge Philadelphia Convention Center) (Chinatown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º63 de 83 hoteles en Filadelfia

Santo Domingo, Rep. Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2015

Buscábamos un hotel céntrico, donde pasar una noche y sin complicaciones al día siguiente para seguir a New York por tierra. Nos agradó su proximidad al Barrio Chino, pues fue muy fácil encontrar un buen lugar donde cenar, al cual fuimos caminando.
La habitación no era muy amplia, pero suficiente para dormir tres personas en camas muy cómodas y limpias, lo mismo que el baño: muy limpio y todo en orden.
El desayuno, normal, el clásico desayuno americano (café, jugos artificiales, panquekes, tostadas, omelette de queso, muffins,cereales con leche, mermeladas, etc. etc.). Nadie controla que no tomes algo para llevar a tu habitación, si prefieres tomarlo ahí.
No me agradó el lobby muy reducido y con una escalinata, sin rampa para las maletas, ni tampoco nos gustó escuchar todos los ruidos de otros huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sin ventanas son más abrigadas
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2014

A diferencia de los otros Days Inn que me hospede durante mi estadía en EEUU, este fue el más pequeño caro, la señal de internet era muy baja. La ubicación es perfecta para realizar los tours. Sin embargo recomiendo que reserven con bastante tiempo de antelación la habitaciones para que les pueda salir económico.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta son perfectas, considerando que llegaras cansado después de to...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

Me hospede una noche en el hotel, ya que estaba de paso en philadelphia, en lo personal puedo decir que es un hotel bastante bien por lo que pagas, uno de los mas economicos y esta ubicado en el centro de philadelphia a dos cuadras del City Hall y una cuadra de una entrada para el metro, en general puedo decir que esta bastante comodo, para dormir esta muy bien, el desayuno un poco simple, pan, cereal y cafe, pero al menos sirven algo ya que de varios que cotice no dan ni cafe, la atencion normal, tal vez no sean las personas mas agradables del mundo, pero tampoco son los peores, si no eres muy exigente en cuanto a trato, desayuno y habtacion por lo que pagas, este hotel esta muy bien

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Bs As. Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2014

Si bien Filadelfia no se caracteriza x tener hoteles economicos a buen precio estubismos 2 noches en este hotel pagando U$S91 la noche.
El hotel en si no es malo pero la atencion del personal deja mucho que desear.
el desayuno era buffet y se sirve en un sotano pequeño y sin ventanas y por suerte no habia mucha gente ya que lo que se agota no se repone.
conclusion si no tienes otra chance que usar este hotel, utilizalo no sera nada grave, pero si puedes utilizar otro creo seria mejor opcion.

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos suelen ser menos ruidosos
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Days Inn Philadelphia Convention Center - Philadelphia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Philadelphia Convention Center - Philadelphia

Dirección: 1227 Race St., Filadelfia, PA 19107 (Previamente Travelodge Philadelphia Convention Center)
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Filadelfia > Chinatown , City Center East
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 83 hoteles en Filadelfia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 225 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Philadelphia Convention Center - Philadelphia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Philadelphia Convention Center - Philadelphia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Philadelphia Hotel Philadelphia
Travelodge Hotel Philadelphia
Travel Lodge Philadelphia
Philadelphia Travelodge
Philadelphia Travel Lodge

Si es el propietario o director del Days Inn Philadelphia Convention Center - Philadelphia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.