“Estupendo Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Philadelphia Hotel

Añadiste Sofitel Philadelphia Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Philadelphia Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   120 South 17th Street, (City Center West), Filadelfia, PA 19103 (City Center West)   |
Ofertas de hotel
EcoLíderesNivel oro
Vitoria-Gasteiz, España
“Estupendo Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

Estuvimos una noche en este hotel. Nos parecio atractivo , espacioso , nuevo y limpio. La habitacion con su sala y su original bagno con doble acceso eran estupendos ; buena cama ; el personal fue correcto y el servicio adecuado ; cenamos muy bien en el Restaurant frances del hotel . El valet parking tambien funciono adecuadamente.

• Me gustó — la habitacion , la cama
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Nápoles, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2006

Era la primera vez que me quedaba en un Sofitel y me encanta este hotel. La ubicación, en las inmediaciones de Rittenhouse Square, la decoración, la comodidad de la cama, la suavidad de las sábanas, el cuarto de baño bonito y funcional, el fantástico restaurante del hotel, el ambiente tranquilo en medio de una zona tan actual y de moda como es Philly, todo fue maravilloso. Me gustó más que la última vez, cuando me alojé en el Four Seasons. El personal era simplemente maravilloso. Definitivamente, me quedaré allí la próxima vez que visite Filadelfia y parece como si el tiempo corriera demasiado despacio. Las habitaciones son también amplias y muy funcionales, parecido a un hogar lejos del tuyo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Belfast, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2006

Nos quedamos en el Sofitel de Philly (del 9 al 12 de septiembre) ya que nuestra experiencia en el Sofitel de Nueva York fue fabulosa, además de haber leído las opiniones en esta web. ¡Resultó un éxito! El personal era muy amable y servicial (desde los botones, hasta el personal de recepción, el del restaurante y el servicio de limpieza), la decoración era preciosa y moderna y las habitaciones enormes y limpias. Todas las mañanas tomábamos desayuno en el restaurante, algo que nos satisfizo mucho pues la comida era deliciosa y el servicio diario de calidad. La única pega, aunque muy pequeña, era que el servicio de habitaciones sólo nos daba una botella de agua por la noche, sin embargo éramos dos en la habitación. No sólo lo recomendaría, sino que yo mismo me volvería a quedar allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Sofitel Philadelphia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Philadelphia Hotel

Dirección: 120 South 17th Street, (City Center West), Filadelfia, PA 19103
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Filadelfia > City Center West
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Filadelfia
N.°4 de hoteles de negocios en Filadelfia
N.°4 de hoteles románticos en Filadelfia
N.°6 de hoteles de lujo en Filadelfia
N.°8 de hoteles para familias en Filadelfia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 406 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sofitel Philadelphia Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, ACCOR, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Philadelphia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Philadelphia Filadelfia
Sofitel Philadelphia
Accor Philadelphia Hotel
Philadelphia Sofitel
Sofitel Hotel

Si es el propietario o director del Sofitel Philadelphia Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.