“Me encantó el Homewood Suites” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 83 hoteles en Filadelfia
california
“Me encantó el Homewood Suites”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Mi familia y yo nos alojamos en el hotel Homewood Suites mientras visitábamos a unos familiares en Filadelfia. Nuestra experiencia fue maravillosa. El personal era además de cordial, profesional y muy servicial, de hecho una vez tuvimos un pequeño problema con nuestra habitación y nos trataron con mucho cariño. El desayuno y la cena eran de mucha calidad, y la habitación además de limpia era cómoda y muy tranquila. No se oía ni a la gente cuando abría los grifos ni cuando tiraba de la cadena del inodoro, como ocurre en otros hoteles. Todos los días, el servicio de limpieza pasaba por la habitación para limpiarla y cambiar toallas y sábanas. El hotel disfruta de una buena ubicación, con un buen acceso tanto a la ciudad como a los barrios. Definitivamente se lo recomendaríamos a otros, de hecho volveremos a alojarnos aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2007

Acabo de volver de Homewood Suites, que se encuentra en la frontera entre Philly y Bala Cynwood. A poca distancia encontrarás un Pathmark y un Acme, además está conectado a un Hilton, que es donde están situados el gimnasio, la piscina (fría) y el bar. Me volvería a quedar allí. Necesitas un coche para llegar a Philly, aunque debe de haber un autobús porque yo lo vi pasar varias veces. También te cobran por el aparcamiento, pero si el colegio de al lado no está abierto, probablemente puedas aparcar en la calle.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Homewood Suites Philadelphia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites Philadelphia

Dirección: 4200 City Ave, Filadelfia, PA 19131
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Filadelfia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Filadelfia
N.°10 de hoteles para familias en Filadelfia
N.°30 de hoteles románticos en Filadelfia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites Philadelphia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites Philadelphia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homewood Suites Philadelphia - City Ave Hotel Philadelphia
Homewood Philadelphia
Philadelphia Homewood Suites

Si es el propietario o director del Homewood Suites Philadelphia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.