“Muy acogedor ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Morris House Hotel

Añadiste el Morris House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Morris House Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   225 S. 8th St., Filadelfia, PA 19106 (City Center East)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 83 hoteles en Filadelfia
“Muy acogedor ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Sí vistas Filadelfia es una muy buena opción pues está muy cerca de los sitios de masa interés.. La chica de la recepción Lynka es muy amable.. El hotel es una casona con mucho sabor a historia de los Estados Unidos.. Muy buen sevicio y un muy buen precio. Excelente ubicación.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

UBICACIÓN
Excelentemente ubicado, a menos de 10 minutos andando del Independence Hall y la Liberty Bell y en la Calle 8.

CHECK-IN
Pese a llegar con antelación a la hora oficial del check-in, la habitación estaba preparada. En unos pocos minutos ya nos estaban enseñando el hotel y acompañándonos a la habitación.

El hotel es una casa de finales del siglo XVIII, que conserva la distribución de la época, con pequeños saloncitos con chimenea, pocas habitaciones en diferentes plantas, escaleras estrechas de madera de cruje,... El edificio tiene dos alas con habitaciones, con un bonito patio en medio que seguro que en verano tiene mucha vida.

Nos ofrecieron un 10% de descuento en el restaurante del hotel, y lo probamos en la cena de nuestro segundo día. Ellos se encargaron de hacer la reserva avisando tan sólo con una hora de antelación.

HABITACION
Era espaciosa, con una cama tamaño Queen muy alta y llena de almohadones. Tenías dos sillas, un escritorio con una TV grande, y un armario con espacio suficiente para guardar el equipaje. La decoración era acorde al estilo de la casa, algo señorial.

Tenías unas botellas de agua cortesía del hotel que te las reponían a diario. Por la noche te encontrabas unos bombones en la cama.

BAÑO
Algo pequeño, la verdad. La ducha era estrecha, apenas había sitio para moverse dentro. Tenía buena presión para lo que esperas de una casa tan antigua. Las amenities era de Pharmacopia, y cada día te las renovaban. Éramos dos personas y sólo había un albornoz, un detalle a mejorar.

DESAYUNO
El desayuno estaba repartido entre dos salones, uno de ellos con la chimenea encendida, lo que era muy agradable. La variedad de la comida era algo escasa para lo que puedes imaginar que te van a poner en un sitio como este. Dos tipos de pan y un tostador, fruta, un poco de queso, unos mini-quiches, y magdalenas, palmeritas y petisús de chocolate. Y la variedad era todos los días la misma. Luego había también zumo de naranja y una máquina para hacerte café o té. La calidad de los productos era buena.

WI-FI
Incluido en la tarifa de la habitación, y funcionaba estupendamente y muy rápido. La clave sólo había que introducirla la primera vez.

LIMPIEZA
El hotel estaba siempre impecablemente limpio, tanto en las zonas comunes como en las habitaciones.

Por la tarde podías tomar una bebida caliente y unas galletas, cortesía del hotel, en los saloncitos con la chimenea encendida. Un detalle.

Un hotel muy agradable llevado por gente muy agradable

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
New York, NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2007

Mi esposa y yo pasamos dos noches de mediados de octubre de dos mil siete en la habitación 304 (una de lujo). El hotel nos dio una grata sorpresa porque la habitación era mucho más grande y más acogedora que lo que nos habían hecho creer, lo que resulta raro. Pienso que su sitio web no les hace ningún bien en este aspecto. El trato del personal resultó increíblemente amable y servicial, y el desayuno de calidad (más comparable al tipo de desayuno continental que te sirven en los hoteles independientes de Europa que los de las cadenas americanas). Se encuentra bastante cerca de algunas de las atracciones culturales de Filadelfia y del transporte público.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cape May, NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2007

Nos hemos alojado en muchos hoteles y establecimientos tipo B&B (Alojamiento y Desayuno) de Filadelfia. Creemos que el hotel Morris House ofrece alojamientos cómodos y una buena relación calidad-precio en un emplazamiento atractivo y práctico. Nuestra habitación era bastante grande, con varias sillas cómodas y un gran cuarto de baño. La decoración era agradable y apropiada para la época del edificio. La joven que nos registró era bastante agradable y servicial y se ofreció para llevarme la maleta hasta la tercera planta. Los otros empleados no eran tan atentos, pero cumplían con su trabajo. El desayuno cubrió nuestras necesidades y, gracias a Dios, disponíamos de café a primera hora de la mañana. Al contrario de lo que pasa con otros hoteles, que, durante el desayuno, te acomodan en pequeñas mesas para dos, en el Morris House puedes desayunar en una gran mesa común donde tienes la oportunidad de conocer y de compartir tus experiencias de viaje con otros interesantes clientes.
Ya hemos organizado nuestra próxima visita a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Morris House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morris House Hotel

Dirección: 225 S. 8th St., Filadelfia, PA 19106
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Filadelfia > City Center East
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles románticos en Filadelfia
N.°10 de hoteles para familias en Filadelfia
N.°17 de hoteles de negocios en Filadelfia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Morris House Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Morris House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morris Hotel Philadelphia

Si es el propietario o director del Morris House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.