“Muy buena ubicacion.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Latham Hotel

Añadiste el Latham Hotel a tu lista de perfiles guardados
Latham Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   135 South 17th Street, (Walnut and 17th), Filadelfia, PA 19103 (City Center West)   |
Ocupa el puesto n.º17 de 82 hoteles en Filadelfia
“Muy buena ubicacion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Excelente ubicacion, vas caminando a todos lados. Muy buen servicio del hotel, inclusive tienen un auto a disposicion de lo pasajeros , gratis, que te lleva a donde quieras.
Las habitaciones muy buenas, la nuestra algo reducida para dos camas queen pero estaba todo excelente.
Muy buen servicio de wifi gratis.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

368 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

De este hotel no puedo decir prácticamente nada malo. La ubicación es perfecta, en pleno centro de Philadelphia, a 5 minutos andando del City Hall (me refiero al nuevo) y a 10-15 minutos de los principales monumentos históricos de la ciudad. La habitaciones, perfectas, amplias, limpias cómodas. Y todo, tanto el hotel como las habitaciones, con aspecto de ser bastante nuevo o recién reformado. Y con el personal del hotel tampoco uno ningún problema, el trato fue correcto amable, sin ponernos ningún problema a pesar de haber llegado al hotel muy tarde por la noche. Y ademáss, la habitación nos salió a un buen precio, comparado con otros hoteles de similar categoría (4*) de la misma zona (creo recordar que fueron unos 120 € noche por una habitación doble).

La única pega que le puedo poner es el precio del parking: nos cobraron la friolera de 45$ por un día de parking, todo un robo. Nosotros nos vimos obligados a pagar porque llegamos a Philadelphia pasadas las 12 de la noche y no estabamos para dar vueltas, pero a otros viajeros les recomiendo que si van en coche no paguen el abusivo parking del hotel y busquen un parking cercano, ya que seguro que los habrá mucho más baratos.

Salvo ese problema, recomiendo este hotel a cualquier viajero que visite Philadelphia: no es caro, las habitaciones son grandes límpias y muy cómodas, y su ubicación es inmejorable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Latham Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Latham Hotel

Dirección: 135 South 17th Street, (Walnut and 17th), Filadelfia, PA 19103
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Filadelfia > City Center West
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles románticos en Filadelfia
N.°13 de hoteles para familias en Filadelfia
N.°22 de hoteles de negocios en Filadelfia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 313 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Latham Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Amex, Cheap Tickets, Tingo, Otel, Preferred Hotels, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Latham Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Latham Hotel Philadelphia

Si es el propietario o director del Latham Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.