“Excelente. Dificlmente superable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia

Añadiste el Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia
4.0 de 5 Hotel   |   220 South 17th St, Filadelfia, PA 19103-6179 (City Center West)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 82 hoteles en Filadelfia
EcoLíderesNivel oro
“Excelente. Dificlmente superable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Habitacion no muy grande, pero bonita.
Cama expectacular.
Bar en el hotel muy agradable.
Ubicacion muy buena

• Se alojó el agosto de 2011

951 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

El año pasado viajé con mi esposo y mi hijo adolescente a Philadelphia, nos recomendaron alojarnos en este hotel porque se localiza justo en la acera de enfrente del lugar al que íbamos a visitar. Yo no me sentía muy segura de quedarme en el Radisson, generalmente escogemos algún Marriott, además de que el tema de las camas "sleep number" no me quedaba muy claro y me preocupaba que no fueran cómodas. Sin embargo nos decidimos por la comodidad de la cercanía y nos hospedamos en el Radisson, lo que fue una EXCELENTE DECISIÓN.
El hotel es muy bonito, con un lobby no muy grande, tranquilo, clásico y elegante. El servicio es muy bueno, son súper amables y lo ayudan a uno en todo. La ubicación es magnífica, muy cerca de restaurantes, tiendas, plazas y sitios históricos. El precio me pareció muy accesible.
Las habitaciones son amplias y cómodas, se ve que han sido remodeladas, aunque no por completo, pues las ventanas siguen siendo antiguas, lo que hizo que nuestro cuarto, que daba a la parte de atrás del hotel, fuera un poco ruidoso en las mañanas, pero en realidad nada que llegara a molestar demasiado. En cuanto a las camas “sleep number”, no me parece que sea tan buena idea, pero después de la primera impresión, pues al sentarme la sentí dura como piedra, me las ingenié para entenderle al instructivo del control que tiene la cama y logré que quedara menos dura. Definitivamente prefiero una cama normal y no tener que estarme peleando con un control remoto, sin embargo no está mal, y ese detalle no me impediría volver a quedarme en este hotel.
Tiene una cafetería preciosa, de los más acogedora, en donde se puede tomar un buen café o chocolate caliente con un pedazo de pastel o un sándwich, es muy concurrida, no sólo por turistas o por los huéspedes del hotel, sino que van habitantes de Philadelphia, estudiantes, etc., lo que hace que detenerse un momento a tomarse un café sea una experiencia muy interesante. Pero lo mejor de este hotel es su Prime Rib Restaurante, es excelente, muy elegante, decorado de forma muy tradicional, el servicio es muy bueno, y tienen el mejor “prime rib” que hemos comido en nuestras vidas, yo pedí la media porción, lo que estuvo muy bien porque es ENORME, mi esposo y mi hijo pidieron la orden completa, y aunque querían, no se la pudieron terminar. El restaurante es caro, pero lo vale, en cuanto a la calidad y a la cantidad de la comida que sirven. Les recomiendo que cenen ahí aunque no estén hospedados en el hotel, es sin duda uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
AnnetteAnnette
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Muy buen hotel, bien situado. Personal atento y agradable.
La habitación muy bien.

• Me gustó — la habitación
  • No me gustó — falta de infomración en la conserjeria
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia

Dirección: 220 South 17th St, Filadelfia, PA 19103-6179
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Filadelfia > City Center West
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Filadelfia
N.°6 de hoteles balneario en Filadelfia
N.°12 de hoteles de lujo en Filadelfia
N.°21 de hoteles de negocios en Filadelfia
N.°24 de hoteles románticos en Filadelfia
N.°32 de hoteles para familias en Filadelfia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Warwick Hotel Philadelphia
Radisson Plaza Philadelphia
Radisson Philadelphia
Warwick Philadelphia
Philadelphia Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.