Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente. Dificlmente superable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia

Guardar Guardado
Añadiste el Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia
4.0 de 5 Hotel   |   220 South 17th St, Filadelfia, PA 19103-6179 (City Center West)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 82 hoteles en Filadelfia
EcoLíderesNivel oro
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Excelente. Dificlmente superable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Habitacion no muy grande, pero bonita.
Cama expectacular.
Bar en el hotel muy agradable.
Ubicacion muy buena

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

951 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    322
    399
    139
    52
    39
Ver opiniones para
163
345
80
187
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
160 votos útiles 160 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

El año pasado viajé con mi esposo y mi hijo adolescente a Philadelphia, nos recomendaron alojarnos en este hotel porque se localiza justo en la acera de enfrente del lugar al que íbamos a visitar. Yo no me sentía muy segura de quedarme en el Radisson, generalmente escogemos algún Marriott, además de que el tema de las camas "sleep number" no me quedaba muy claro y me preocupaba que no fueran cómodas. Sin embargo nos decidimos por la comodidad de la cercanía y nos hospedamos en el Radisson, lo que fue una EXCELENTE DECISIÓN.
El hotel es muy bonito, con un lobby no muy grande, tranquilo, clásico y elegante. El servicio es muy bueno, son súper amables y lo ayudan a uno en todo. La ubicación es magnífica, muy cerca de restaurantes, tiendas, plazas y sitios históricos. El precio me pareció muy accesible.
Las habitaciones son amplias y cómodas, se ve que han sido remodeladas, aunque no por completo, pues las ventanas siguen siendo antiguas, lo que hizo que nuestro cuarto, que daba a la parte de atrás del hotel, fuera un poco ruidoso en las mañanas, pero en realidad nada que llegara a molestar demasiado. En cuanto a las camas “sleep number”, no me parece que sea tan buena idea, pero después de la primera impresión, pues al sentarme la sentí dura como piedra, me las ingenié para entenderle al instructivo del control que tiene la cama y logré que quedara menos dura. Definitivamente prefiero una cama normal y no tener que estarme peleando con un control remoto, sin embargo no está mal, y ese detalle no me impediría volver a quedarme en este hotel.
Tiene una cafetería preciosa, de los más acogedora, en donde se puede tomar un buen café o chocolate caliente con un pedazo de pastel o un sándwich, es muy concurrida, no sólo por turistas o por los huéspedes del hotel, sino que van habitantes de Philadelphia, estudiantes, etc., lo que hace que detenerse un momento a tomarse un café sea una experiencia muy interesante. Pero lo mejor de este hotel es su Prime Rib Restaurante, es excelente, muy elegante, decorado de forma muy tradicional, el servicio es muy bueno, y tienen el mejor “prime rib” que hemos comido en nuestras vidas, yo pedí la media porción, lo que estuvo muy bien porque es ENORME, mi esposo y mi hijo pidieron la orden completa, y aunque querían, no se la pudieron terminar. El restaurante es caro, pero lo vale, en cuanto a la calidad y a la cantidad de la comida que sirven. Les recomiendo que cenen ahí aunque no estén hospedados en el hotel, es sin duda uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AnnetteAnnette
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
212 votos útiles 212 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Muy buen hotel, bien situado. Personal atento y agradable.
La habitación muy bien.

  • Me gustó — la habitación
  • No me gustó — falta de infomración en la conserjeria
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia

Dirección: 220 South 17th St, Filadelfia, PA 19103-6179
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Filadelfia > City Center West
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Filadelfia
N.°6 de hoteles balneario en Filadelfia
N.°12 de hoteles de lujo en Filadelfia
N.°21 de hoteles de negocios en Filadelfia
N.°24 de hoteles románticos en Filadelfia
N.°32 de hoteles para familias en Filadelfia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Warwick Hotel Philadelphia
Radisson Plaza Philadelphia
Radisson Philadelphia
Warwick Philadelphia
Philadelphia Radisson

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.