“pésimo Hotel y pésimo servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia

Añadiste Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia
4.0 de 5 Hotel   |   220 South 17th St, Filadelfia, PA 19103-6179 (City Center West)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 83 hoteles en Filadelfia
EcoLíderesNivel oro
Cancún
“pésimo Hotel y pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Supuestamente reservé un Hotel de 5 estrella, al menos eso indican sus tarifas y me voy a permitir listarles los detalles que rodearon mi infeliz estancia.
1. Arribe al hotel y tuve que cargar yo mismo la maleta desde la cajuela del taxi hasta el front desk.
2. No había botones que nos asistiera con la maleta hasta la habitación. La subimos nosotros
3. Cuando llegue a la habitación (510) y me asomé a la ventana para ver que había, me fui de espaldas. Había un verdadero muladar y una pared de un estacionamiento de una altura de al menos 12 pisos a menos de 4 metros de mi ventana. O sea, no se veía nada ni entraba nada de luz. Eso si la tarifa era la que ustedes ya conocen.
4. Al día siguiente fuimos(mi esposa y su servidor) al piso 11 a tratar de desayunar (nos había informado que el horario era de 6:30 a 10:00 am), llegamos a las 9:30 y no había prácticamente nada. No había pan, no había jugo, no había casi fruta, etc. (su publicidad habla de abundante desayuno)
5. A media tarde (15:00 hrs.) fuimos al bar denominado Tavern 17 a tomar una cerveza y no nos validaron la oferta de happy hour que pomposamente anuncian a la entrada.
6. Por la noche tuve una pequeña herida en mi pierna derecha que sangró un poco. Nunca cambiaron las sábanas. Tuve que dormir con sangre dos noches.
7. En misma Tavern 17 por la noche solicité un whishy con agua con gas marca Pellegrino que es la que me gusta, y fui informado que no había que se les había terminado. Regresé al día siguiente y tampoco había. Les parece normal en un Hotel de 5 estrellas??
En fin juzguen ustedes mismos. Por mi parte de momento no pienso volver a utilizar sus servicios y obviamente me olvido de que este hotel existe

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

El Hotel esta ubicado en el rittenhouse square barrio de Philadelphia, Pennsylvania, El nombre esta dado a la plaza que esta a la vuelta La zona es segura y a una cuadra y media esta la walnut st calle donde encontraras tiendas de ropa y cadena de fast food entre locales varios de comida y bares. Importante a tener en cuenta en la calle spruce street 1737 que queda a dos cuadras esta un market que esta abierto hasta tarde super surtido para comprar comestibles, barato y bueno. Es decir la zona lo tiene todo. El estacionamiento al igual que el desayuno es con cargo. Pero se puede estacionar por la calle de las 11 de la noche hasta las 8 de la mañana del otro dia gratis, por supuesto leer carteles porque hay lugares sobre la calle que están reservados para el bombero.
El Hotel es elegante y señorial, nadie habla español. La habitación que nos toco a nosotros daba a la calle era amplia luminosa, confortable colchón y almohadas, todo muy limpio, baño sin lujos , pero cómodo, tenia cafetera pero no heladera eso nos llamo la atención.
Mobiliario y ropa de cama correctos
Otra cosa rara es que el edificio también funciona como condominio de residentes.
En el lobby no había mucha onda, hacia mucho frio y pese a ello no encendieron el bonito hogar
La gente concurría a los dos pub que están en planta baja.
El Gym es normalito.
Nosotros pasamos 2 noches , lo requerimos servicio para probar al personal pero el hotel en si cumple sin estridencias
Para las que adoran Macys esta a unas 16 cuadras , y seria mejor ver el Marriot o el couyart, pero esta zona esta super bien tambien

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

La ubicación es excelente, a una cuadra de la cuadra comercial más importante. La atención es correcta. Las habitaciones son grandes y con sommiers y almohadas superconfortables!!
Para el desayuno conviene cruzar la calle y justo enfrente hay un lugar para desayunar muy barato, variado..bien al estilo americano con panqueques, tostadas francesas, etc etc
Tienen valet parking a US 34 diario, pero si quieres ahorrar en 50 metros hay 2 estacionamientos a US 21 el dia completo. El Wifi es gratuito y funciona rápido.
Es un hotel reciclado muy, pero muy recomendable para una estadia en Filadelfia, una ciudad tranquila y con atracciones históricas interesantes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Si reservan con tiempo obtendran buenas tarifas. No incluye el desayuno. Un problema que pueden tener es con el ruido del baño de la habitacion contigua. Sobre todo si el huesped vecino se baña a las 5 de la mañana!
Esta bien ubicado y el personal es servicial.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Un hotel con una ubicación muy buena, muy buena limpieza y la habitación bastante grande, tiene un bar en el que se puede cenar y un cafetería para desayunar por la mañana antes de salir del hotel con bollería y cafés.Si vais en coche tiene parking de pago.Nosotros encontramos este hotel bastante bien de precio con lo cual nos sorprendió para bien.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia

Dirección: 220 South 17th St, Filadelfia, PA 19103-6179
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Filadelfia > City Center West
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Filadelfia
N.°7 de hoteles balneario en Filadelfia
N.°11 de hoteles de lujo en Filadelfia
N.°20 de hoteles de negocios en Filadelfia
N.°22 de hoteles románticos en Filadelfia
N.°33 de hoteles para familias en Filadelfia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 379 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Warwick Hotel Philadelphia
Radisson Plaza Philadelphia
Radisson Philadelphia
Warwick Philadelphia
Philadelphia Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Warwick Hotel Philadelphia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.