Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nuestra estancia en el campo de batalla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Doubleday Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Gettysburg
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Doubleday Inn
Guardar Guardado
Añadiste el The Doubleday Inn a tu lista de perfiles guardados
104 Doubleday Ave. (Oak Ridge), Gettysburg, PA 17325   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hostales y pensiones en Gettysburg
Escribe una opinión

145 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    120
    15
    4
    5
    1
Ver opiniones para
18
83
7
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Doubleday Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Doubleday Inn

Dirección: 104 Doubleday Ave. (Oak Ridge), Gettysburg, PA 17325
Ubicación: Estados Unidos > Pensilvania > Gettysburg
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hostales y pensiones en Gettysburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 €
También conocido como:
The Doubleday Hotel Gettysburg

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Doubleday Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.