“Hyatt sin muchos lujos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Jacksonville Riverfront

Añadiste el Hyatt Regency Jacksonville Riverfront a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Regency Jacksonville Riverfront
EcoLíderesNivel Plata
Medellin
“Hyatt sin muchos lujos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Pase 6 días en el hotel por motivos de trabajo.

El hotel cuenta con grandes salones de eventos cuyos afluencia de participantes no interfieren con el huésped. Ofrece wifi gratis en el lobby.

Esperaba mejores habitaciones por ser un Hyatt, pero son limpias y organizadas.

Me gustó el restaurante y el personal del servicio que trabaja en él son muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista al río.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

766 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

La ubicación es agradable y las vistas son preciosas (nos dieron una habitación en el 4º pico que daba al río St Johns), pero no pudimos dormir en toda la noche por el picor. Me desperté y descubrí que las camas estaban llenas de chinches. Había pequeñas manchas de sangre en las sábanas a la mañana siguiente de la merienda que se dieron en nuestro cuerpo. Bonitas vistas pero cuidado.... ¡Esos bichos viven detrás de los cabeceros y debajo de los faldones de la cama! Los cabeceros aquí están pegados a la pared así que era imposible matar a estos bichos.

morgantown, wv
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2008

Acabo de volver de mi estancia en el Hyatt Regency Jacksonville Riverfront. Me alojé en una suite Executive con dos colegas de trabajo. La habitación era grande y cómoda aunque sólo era eso, una habitación grande con zona de estar - no tenía dos habitaciones separadas.

Lo que más me impresionó fue el personal. Todos son increíblemente agradables y serviciales. Sentías como realmente cuidaban de que tu estancia fuese agradable.

Tanto el gimnasio como la piscina son estelares. El gimnasio está increíblemente limpio y con un equipamiento nuevo y la piscina es muy tranquila.

Lo más rollo del viaje fue el propio Jacksonville. Nunca me habría imaginado donde estaba el centro. Pasamos algún rato en el Embarcadero de Jacksonville y comimos de maravilla en el Chart House (marisco) En conjunto, es un sitio estupendo y relajante para alojarse.

Fuquay-Varina, Carolina del Norte
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

La piscina de la terraza de arriba era de agua caliente y era genial nadar bajo las estrellas. La cama era magnífica. La habitación era un poco pequeña pero nada mala. Ducha agradable. La ubicación del hotel era magnífica. Un taxi de agua te llevaba a donde necesitases. Alguién ha mencionado que no hay conserjes pero en el vestíbulo casi siempre había dos.

Atlanta, GA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2007

Este hotel está catalogado como un 5 estrellas por unas magníficas habitaciones para huéspedes, magníficas instalaciones para reuniones, comida (el desayuno buffet es fantástico), servicio y afabilidad del personal. Mi habitación era grande y la cama extremadamente cómoda. Internet funcionaba correctamente con mi tarjeta Spring en mi habitación y en la sala de reuniones . Hasta las Estrellas de cine estaban aquí. Kevin Spacey, Denis Leary y Laura Dern estaban aquí rodando una película nueva "Recount" sobre la elección de Gore/Bush que se estrenará el año próximo. Al principio pensaba que iban a hacer algunas reformas en mi vestíbulo hasta que vi las "Sillas de Director" Allá que estábamos todos mirando como grababan en recepción, fue un entretenido aliciente añadido. Magnífico hotel. Os lo recomiendo.

¿Has estado en Hyatt Regency Jacksonville Riverfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Jacksonville Riverfront

Dirección: 225 East Coast Line Dr, Jacksonville, FL 32202
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Jacksonville
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jacksonville
N.°30 de hoteles románticos en Jacksonville
N.°40 de hoteles de negocios en Jacksonville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hyatt Regency Jacksonville Riverfront 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Jacksonville Riverfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Jacksonville Riverfront
Hyatt Regency Jacksonville Riverfront Florida
Hyatt Regency Jacksonville Riverfront Hotel Jacksonville
Hyatt Jacksonville Riverfront

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Jacksonville Riverfront, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.