“COMODO Y SIMPLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Wingate by Wyndam Jacksonville South

Añadiste el Wingate by Wyndam Jacksonville South a tu lista de perfiles guardados
Wingate by Wyndam Jacksonville South
2.5 de 5 Hotel   |   4681 Lenoir Avenue South, Jacksonville, FL 32216   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º23 de 131 hoteles en Jacksonville
“COMODO Y SIMPLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

Excelente hotel de bajo precio, cerca de todo lo importante en el area. fuimos a ver el player´s en ponte vedra beach, y nos alojamos alli, todo excelente y barato

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

393 personas han opinado sobre este hotel

Buford, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008

Por su precio, este es un hotel muy agradable. Cuando nos ofrecieron su tarifa de 62$, no encontramos motivos para irnos a otro. Teníamos billetes para ver la temporada de los Jaguars y nos quedamos en este hotel las noches de sábado antes de que jugasen en casa. Las habitaciones son bonitas y limpias, el personal es profesional y la ubicación es magnífica. El desayuno continental incluido no es nada especial pero si adecuado y mejor que el de otros muchos moteles.

Rocky Mount, Virginia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Necesitábamos una habitación mientras viajábamos hacía Florida por vacaciones. El hotel es bonito y limpio. Sólo hay un par de cosas que cambiaría: 1.- Mejores almohadas: te dan 3 pequeñas y suaves almohadas para una cama grande de matrimonio. 2.- El personal necesita ser adiestrado en atención al cliente: le dije al recepcionista que en nuestra habitación, en la que acabábamos de entrar, el termostato de la pared no tenía pantalla digital y no funcionaba. Su respuesta fue: "Tiene un sensor de movimiento y se pondrá en marcha cuando se mueve un poco cerca de él". Por supuesto, nos echamos unas risas comprobando que finalmente no funcionaba, por lo que acabamos cambiando de habitaciones sin problema alguno. Luego ví en la parte de atrás a un recepcionista diferente al teléfono mientras que el teléfono de la recepción sonaba continuamente. Todo lo demás del hotel fue bueno. Disfruté del desayuno continental con huevos y salchichas. También había una máquina para hacer waffles. Pagamos unos 69 $ la noche, lo que creo que estuvo bien para este hotel.

Pros: Un buen precio por un hotel agradable. Desayuno. Muy limpio y actualizado. Tiene una pequeña sala de reuniones que puedes usar y wifi internet en las habitaciones.

Allentown, Pensilvania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Hotel presentable, ubicación presentable, muy buena relación calidad precio.

Me alojé aquí mientras visitaba a familiares. La habitación tenía buen tamaño para una familia de cuatro (incluyendo dos hijas - de 10 y 15 años, que pueden invadir el espacio en una habitación y el cuarto de baño)

El desayuno buffet estaba por encima de la media - los habituales cereales, panes, café, zumos, frutas, pero además, huevos/salchichas/ chocolate/ beicon y un máquina para hacer waffles.

También daban unas recepciones por las noches de lunes a jueves con bebidas alcohólicas, que no probamos.

La piscina estaba en muy buenas condiciones - los niñas disfrutaron muchísimo. También disfrutaron de la bañera de hidromasaje y del gimnasio. También había un muy útil servicio de lavandería para los huéspedes.

El sistema de aire acondicionado HVAC de la habitación funcionaba muy bien - puedes optar por tener ventilador cuando hace calor o ciclos de aire acondicionado y eso para mí es importante porque tengo el sueño muy ligero. La habitación también incluye un microondas y nevera - muy útil para mis niñas que son limas por naturaleza... lo que para nosotros es una cena para ellas es el aperitivo.

La habitación también guardaba una buena relación calidad precio - la tarifa media aproximada era de 85$/ noche para las 5 noches que estuvimos allí.

Seguro que volveremos aquí si venimos a esta zona.

Clayton, Carolina del Norte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2007

Yendo de paso, una familia de cuatro nos alojamos aquí durante una noche. Realmente es un hotel bonito. La piscina cubierta/jacuzzi era bonita y las habitaciones estaban muy limpias y eran grandes. El desayuno continental de lujo gratuito era muy bueno y venía bien provisto. Volvería a alojarme aquí de nuevo.

¿Has estado en Wingate by Wyndam Jacksonville South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wingate by Wyndam Jacksonville South

Dirección: 4681 Lenoir Avenue South, Jacksonville, FL 32216
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Jacksonville
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Jacksonville
N.°7 de hoteles de negocios en Jacksonville
N.°31 de hoteles para familias en Jacksonville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 287 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Wingate by Wyndam Jacksonville South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Wingate by Wyndam Jacksonville South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wingate By Wyndam Jacksonville South Florida
Wingate By Wyndam Jacksonville South Hotel Jacksonville

Si es el propietario o director del Wingate by Wyndam Jacksonville South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.