“Lindo” 4 de 5 estrellas

San Juan, Puerto Rico
5 opiniones sobre atracciones
“Lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

El zoo esta muy bonito y limpio. Los animales lucen muy bien cuidados. Lo unico q no nos gusto fue el viaje en tren, ya que lo unico que te muestran es la parte de atras del zoo, donde no hay nada que ver. Fuera de esto, lo demas esta muy bien

Visitado el diciembre de 2013

Barranquilla, Colombia
12 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor las Jirafas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Lo mejor del Zoo son las Jirafas, las dragones de Comodo, los jardines y las aves.

Visite este Zoológico con mi esposa e hija en una visita a Jacksonville, para llegar es muy fácil, la entrada fue algo lenta, recomiendo las jirafas, los elefantes y las aves. Tienen restaurante y unas zonas en las que puedes llegar y comer tu propio alimento. Muchas familias llevan sus propias cosas.

Me gustaron los jardines que tienen pero les falta un poco de mantenimiento, yo fui en una época en la que estaba entrando primavera pero estaba haciendo frio y algunos animales no salieron o estaban m
En medio día lo puedes recorrer sin problemas para luego dedicarte a hacer otras cosas, por mi parte visite esta zoo, salí a las 3:00 p.m para tomar carretera a Atlanta donde llegue a las 7:00 p.m

Visitado el abril de 2013
Lima, Perú
9 opiniones sobre atracciones
“Contáctate con la naturaleza y relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

El contacto cercano con la naturaleza. Los animales están muy despiertas, es lo que lo diferencia con otros zoo, son amigables especialmente si te gustan las jirafas. Y ni que decir de los jardines botánicos.

Visitado el diciembre de 2012