“Si eres sencillo y practico es una buena occión” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge Inn & Suites Jacksonville Airport

Añadiste Travelodge Inn & Suites Jacksonville Airport a tu lista de perfiles guardados
Travelodge Inn & Suites Jacksonville Airport
2.0 de 5 Hotel   |   1153 Airport Road, Jacksonville, FL 32218 (Previamente Ramada Hotel Airport)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º94 de 131 hoteles en Jacksonville
jacksonville
“Si eres sencillo y practico es una buena occión”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Visite dos veces el hotel una en agost. 2010 y la otra en dic. 2010 ( una epoca de verano y la otra de invierno)
Una buena estadia sin molestias. Toda mi familia incluyendo mi perra esta extremadamente contenta con su estadía en el. No hubo ningún desagrabio. Nos recibieron muy bien luego de un viaje sumamente largo en avión. El personal fue muy atento. Yo no encontre cucarachas ni demas insectos. Las sabanas de la cama, toallas del baño y demás se encontraban limpias, se cambian todas las mañanas e incluso si pides con mayor frecuencia te complacen. El servicio a la habitación fue muy cordial. Ningún empleado fue grosero para con nosotros. Los cuartos se encuentran equipados con lo esencial; TV, tabla de planchar con la plancha, secador de cabello de mano, una pequeña nevera, gabetero, escritorio, caja fuerte, entre otras cosas como piscina, un mini gym. y laundry . Tambien tienen servicio de internet. A pesar de que se encuentra situado frente de una avenida y el aereopuerto de Jax, no se escucha ruido alguno. Las lavadoras y secadoras de su loundry estaban en buen estado al igual que la maquinaria del gym. La piscina muy limpia y segura.
Tiene lo necesario y no es caro. aceptaron la targeta de AARP.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

Old Forge, NY
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Estaba viajando por la I-95 y necesitaba un lugar donde alojarme. Antes de quedarme pedí ver la habitación y estuvieron encantados de enseñármela. El check-in fue rápido y eficiente. La habitación estaba limpia, de no fumadores y cómoda. Volvería de nuevo.

Isla de Sanibel, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2007

Normalmente nos alojamos en el Best Western de Jacksonville cuando vamos de vuelta a Florida porque es uno de los pocos hoteles que acepta mascotas. Como no nos gustó su aspecto ni la clientela del año pasado, decidimos probar en el Travelodge pues la gente le había dado unas críticas muy positivas en TripAdvisor. No era caro (53.99$ con descuentos AAA y podías coger dos habitaciones en suite por el mismo precio). Sin embargo, para un hotel que acaba de ser renovado se veía un tanto gastado y ví una cucaracha al entrar. Por el precio era un chollo pero prefiero pagar más y pasar la noche en un sitio más agradable. Comimos en la habitación y al día siguiente cuando removí la basura había un montón de cucacharas en el cubo. ¡Puag!

Cairns, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Cogimos el paquete "cruise" que tenía una relación calidad precio excepcional. Nos recogieron en el aeropuerto, nos dieron una habitación muy limpia y cómoda, un muy buen desayuno caliente, y luego nos llevaron a la terminal del crucero. Cinco días después, el transporte nos recogía y nos trasladaba hasta el aeropuerto. El personal fue muy agradable, con un tranquila y bonita ubicación y con varios sitios donde comer por la zona. Muy recomendable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Travelodge Inn & Suites Jacksonville Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Inn & Suites Jacksonville Airport

Dirección: 1153 Airport Road, Jacksonville, FL 32218 (Previamente Ramada Hotel Airport)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Jacksonville
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º94 de 131 hoteles en Jacksonville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 72 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Travelodge Inn & Suites Jacksonville Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Inn & Suites Jacksonville Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Inn & Suites Jacksonville Airport Florida
Travelodge Inn & Suites Jacksonville Airport Hotel Jacksonville
Travelodge Inn And Suites Jacksonville Airport
Travelodge Hotel Jacksonville Airport
Travelodge Jacksonville
Travel Lodge Jacksonville
Jacksonville Travelodge
Jacksonville Travel Lodge

Si es el propietario o director del Travelodge Inn & Suites Jacksonville Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.