Añadiste el Hampton Inn & Suites Jacksonville South-St. Johns Town Center Area a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Jacksonville South-St. Johns Town Center Area
Ocupa el puesto n.º3 de 131 hoteles en Jacksonville
Syracuse, NY
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Justo lo que esperaba de un Hampton Inn y las suites de la cadena. Muy bonito, muy cómodo. Sin embargo, pagas por el nombre y lo pagas muy caro, pero realmente es un lugar muy agradable. Os lo recomiendo (si teneís economía para ello)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

243 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Greenville, Carolina del Sur
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Me alojé 3 noches con mi familia durante su viaje a Jax. Teníamos la suite Master King que consistía en dos habitaciones - un salón con un cómodo sofá cama y un dormitorio separado. También tenía fregadero, microondas y nevera. El espacioso cuarto de baño tenía dos lavabos una bañera con hidromasaje (que no usamos) y una ducha. Toda la suite estaba decorada con colores brillantes muy modernos. Toda la suite era muy cómoda, limpia y con una alucinante relación calidad precio por lo que pagamos.

Estuvimos considerando en coger dos habitaciones separadas pero la suite terminó teniendo una mejor relación calidad precio. Fue divertido que durante unas noches mi hermana y yo nos quedásemos levantados viendo la tele. Mi padre se iba a la cama en la otra habitación y no oía la tele.

No imaginarias que esta propiedad es un Hampton Inn por su decoración y por su ambiente en general. Está nuevo y reluciente.

El desayuno continental gratuito estaba por encima de la media y lo situaban en una gran área del vestíbulo con chimenea y Tv de pantalla plana LCD. La piscina estaba en la zona adyacente al vestíbulo. Es pequeña pero suficiente.

Otras cosas destacable... el hotel está situado en la zona de Tinseltown donde hay una enorme selección de restaurantes, tiendas y un cine, todo ello a un paseo de distancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Jacksonville South-St. Johns Town Center Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Jacksonville South-St. Johns Town Center Area

Dirección: 4415 Southside Blvd., Jacksonville, FL 32216
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Jacksonville
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Jacksonville
N.°1 de hoteles de negocios en Jacksonville
N.°2 de hoteles románticos en Jacksonville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 119 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Jacksonville South-St. Johns Town Center Area 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Travelocity, Booking.com, Hilton Hotels, Tingo, Orbitz, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Jacksonville South-St. Johns Town Center Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn & Suites Jacksonville South-St. Johns Town Center Area Florida
Hampton Inn & Suites Jacksonville-Southside Blvd-Deerwood Pk Hotel Jacksonville
Hampton Inn And Suites Jacksonville-Southside Blvd-Deerwood Pk
Hampton Inn Jacksonville
Jacksonville Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Jacksonville South-St. Johns Town Center Area, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.