“Un servicio increíblemente agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Homewood Suites by Hilton Jacksonville-South/St. Johns Ctr.

Añadiste el Homewood Suites by Hilton Jacksonville-South/St. Johns Ctr. a tu lista de perfiles guardados
Homewood Suites by Hilton Jacksonville-South/St. Johns Ctr.
3.0 de 5 Hotel   |   10434 Midtown Parkway, Jacksonville, FL 32246   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 132 hoteles en Jacksonville
Winter Park, Florida
“Un servicio increíblemente agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2008

Nos alojamos en este hotel para disfrutar con nuestra hija de una visita a la UNF (La universidad está a unos 3 kilómetros de distancia)Nuestra habitación tenía una decoración agradable, estaba limpia y tenía todo lo que necesitábamos (y más). Creo que, probablemente, su mayor atributo sea lo maravillosos y agradables que fueron todos. Todos los empleados desde la encargada a los de mantenimiento y la dirección, no pasaban por tu lado sin saludarte y obsequiarte con una sonrisa. Viajábamos con un perro entrenado y aunque se sorprendían ante nuestra vista, fueron profesionales. El hotel está justo al lado de una impresionante zona de tiendas (Señoras, ¡nunca querréis volver a casa!) pero por las noches era muy tranquilo. Nuestra habitación daba hacia un lago con unos preciosos amaneceres y además disfrutamos del desayuno en una zona de comedor muy luminosa y alegre. Os recomiendo plenamente este hotel y espero que se den cuenta, su atención al cliente es la que HACE la diferencia.

SC
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2007

Pagamos demasiado por este hotel. Iba de viaje para una revisión médica en el Ft. Lauderdale. Cuando por fin llegamos, internet no funcionaba y el equipo técnico no sabía como arreglarlo. Así que fui al centro de negocios.... su impresora no funcionaba. Por el precio, pensarías que la impresora del centro de negocios sería de lo mejorcito... y encima teniendo en cuenta que uno no se puede conectar a internet en su habitación. (Varias personas tenías problemas con Internet).
Además de los problemas con la red, había manchas en nuestras sábanas. Llamé a recepción y me pusieron pegas para cambiar las sábanas. Intentaban explicar que la gran mancha marrón se había producido al quemarse con la plancha. Personalmente, me da igual de donde haya venido la gran mancha marrón, la cosa es que no la quiero. Cuando uno paga por la habitación casi 200$ la noche, creo que uno podría poder pedir que le pusiesen sábanas limpias si así lo desea, ¿no?. La habitación estaba polvorienta. Había muchas construcciones en la zona - no se si ese fue el motivo. La zona de la cocina era muy pequeña.
El desayuno fue bueno. Una vez más, el precio de este hotel era demasiado caro respecto de la habitación y el servicio dados. Creo que se puede encontrar mejor relación calidad precio y no recomiendo este hotel para uso privado.... demasiado caro.

Savannah, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

El Homewood Suites es un hotel maravilloso en la zona de St. John del centro. Teníamos una habitación en el 1er. piso muy tranquila. Un desayuno magnífico. La habitación era una suite de un dormitorio con un cuarto de baño completo incluido. Había un sofá cama en la zona de estar, una pequeña cocina con nevera grande, cocina y microondas y una pequeña mesa. La habitación era muy bonita y limpia y aún tenía esa sensación de "nueva". El centro de la ciudad y este hotel son parte del nuevo desarrollo de esta zona que se ha edificado en 2005. Su ubicación en el centro hace que estés a un paso de las mejores tiendas y sitios para cenar. Mi marido y yo disfrutamos de nuestra estancia y estamos planeando volver de nuevo. Soy muy quisquillosa respecto de los sitios donde me alojo y como este hotel estaba limpio, es una magnífica elección. El personal del hotel es muy agradable. Asegúrate de ir al restaurante Ted Montana ¡magníficas carnes!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Homewood Suites by Hilton Jacksonville-South/St. Johns Ctr.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites by Hilton Jacksonville-South/St. Johns Ctr.

Dirección: 10434 Midtown Parkway, Jacksonville, FL 32246
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Jacksonville
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de negocios en Jacksonville
N.°19 de hoteles románticos en Jacksonville
N.°29 de hoteles para familias en Jacksonville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites by Hilton Jacksonville-South/St. Johns Ctr. 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites by Hilton Jacksonville-South/St. Johns Ctr. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homewood Suites By Hilton Jacksonville-South/St. Johns Ctr. Florida
Homewood Suites Jacksonville - South Hotel Jacksonville
Homewood Jacksonville
Jacksonville Homewood Suites

Si es el propietario o director del Homewood Suites by Hilton Jacksonville-South/St. Johns Ctr., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.