“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Jacksonville Butler Boulevard

Añadiste el Radisson Jacksonville Butler Boulevard a tu lista de perfiles guardados
Radisson Jacksonville Butler Boulevard
3.5 de 5 Hotel   |   4700 Salisbury Rd, Jacksonville, FL 32256 (Previamente Southpoint Hotel)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º49 de 130 hoteles en Jacksonville
San Juan, Puerto Rico
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Mi familia y yo nos hospedamos por 5 dias. El personal todo el tiempo nos atendio muy cortesmente y siempre con una sonrisa. El check-in y el check-out fue super rapido. El hotel esta muy bien localizado, es bonito y muy limpio. La habitacion que usamos era bonita, las camas confortables y el bano se notaba recien remodelado. La unica queja que tengo es que durante nuestra estadia nunca nos cambiaron las sabanas de las camas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

• Turco primero
Berlin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

Reservamos para dos noches en Nochebuena de 2007. El personal de recepción fue muy agradable y servicial e incluso nos ofrecieron un desayuno gratuito para la mañana de Navidad. Que buen comienzo para nuestro viaje a Florida. El hotel era muy tranquilo. Las habitaciones tenían una decoración bonita y moderna y las camas con ajuste en firmeza eran geniales. Os recomendamos plenamente este hotel tanto para negocios como por turismo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original
Tampa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Parece que el hotel ha acometido algunas renovaciones. Estaba limpio, reluciente y ubicado cerca de la interestatal en la zona de negocios. La habitación se veía genial y la cama de ajuste en firmeza era justamente lo que andaba buscando. Además, la habitación tiene acceso a internet inalámbrico gratuito y muchos canales de Tv por cable además de Noticias de la Fox y CNN (más que en ningún otro sitio) Lo mejor de todo es que está en frente de Dave and Busters por lo que podía dejar las llaves de mi coche en el hotel e ir andado a D&B para cenar y divertirme relajadamente.

También probé el restaurante del hotel. El camarero era fantástico pero el menú dejaba mucho que desear. Básicamente tienes un opción de carne, una opción de ensalada, una opción de pollo. Una cosa de cada pero no mucha "variedad" de cada una de ellas.

Volvería de nuevo porque está a unos minutos del centro, las tiendas, etc., a un seguro paseo del restaurante y por sus cómodas habitaciones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Recientemente he estado una noche en el Radisson y pagué 89$ al reservar directamente con el hotel.

La habitación parecía que acababa de ser renovada. La moqueta, el mobiliario, la decoración, etc, están bien diseñados, limpísimos y muy cómodos. Incluso tenían camas ajustables en firmeza que eran de lo más entretenidas.

Recomiendo este hotel a cualquiera que busque un alojamiento de calidad superior y un precio razonable.

Seattle, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Me gusta mucho la decoración de este hotel, el vestíbulo y las habitaciones. El personal es profesional. Aunque el bar es pequeño, tiene 2 pantallas de Tv así que puedes sorber tu copa mientras te entretienen si estas sólo. (normalmente lo estoy, viajo sólo) La camarera que trabaja allí M-W es encantadora e incluso invita a un trago a todos al final de la noche.

La habitación estaba bien equipada, con una tumbona así como una mesa preciosa. Internet es gratuito y tenía una nevera en mi habitación panelada en madera. Vuelvo a repetirlo, me encantó la decoración. Madera oscura, cabecero panelado en madera, ricos tonos tierras y marrones. La cama también era muy cómoda.

Volvería de nuevo. Con clase, adecuado, sin tanta decoración de esa barata que encuentras en hoteles de 4 estrellas o más.

Una de las mejores experiencias que he tenido en un hotel.

¿Has estado en Radisson Jacksonville Butler Boulevard? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Jacksonville Butler Boulevard

Dirección: 4700 Salisbury Rd, Jacksonville, FL 32256 (Previamente Southpoint Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Jacksonville
N.°42 de hoteles de negocios en Jacksonville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Radisson Jacksonville Butler Boulevard 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Jacksonville Butler Boulevard con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Jacksonville Butler Boulevard Florida
Radisson Jacksonville Butler Boulevard Hotel Jacksonville
Jacksonville Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Jacksonville Butler Boulevard, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.