“Un poco decepcionado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites Hotel Jacksonville - Baymeadows

Añadiste el Embassy Suites Hotel Jacksonville - Baymeadows a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites Hotel Jacksonville - Baymeadows
Ocupa el puesto n.º87 de 131 hoteles en Jacksonville
Wayne, NJ
“Un poco decepcionado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2008

Me alojé en Agosto de 2006 en el Embassy Suites por una reunión de trabajo. Estuve 5 noches. El atrio es muy bonito y el restaurante es agradable pero el resto del hotel tendría que actualizarse. La cama era muy cómoda y era muy agradable tener una "suite" para tener el dormitorio separado del resto. También está muy bien que las ventanas/puertas del dormitorio se abran. Fue una agradable sorpresa pues soy fumador.

El personal fue razonablemente agradable y servicial. Solicité (y se me cargó) acceso a internet que nunca funcionó bien (cuando hice el check-out les hice quitarlo de mi factura) El tipo de recepción intentó ayudarme con esto pero sabía aún menos que yo.... no es su culpa... son sólo las circunstancias.

El desayuno sólo fue correcto pero déjame aclarar el hecho de que no soy una persona madrugadora y me tuve que levantar más temprano de lo normal para ir a la reunión. ¡Por lo que podría haber estado en el Ritz y no satisfacerme el desayuno! :-)

La ubicación es magnífica.... cerca de tiendas y muchos restaurantes.
Está muy accesible a varias autopista y la playa está a unos 30 - 45 minutos (si vienes a JAX acércate a la playa)

Estoy intentando ser justo con mi crítica. Dos meses antes de venir aquí estuve en el Adolphus de Dallas que era realmente precioso, y en comparación, cuando llegue a este me sentí un tanto decepcionado.

No está mal para alguien con el presupuesto ajustado, pero si la compañia paga... ¡busca un sitio mejor! :-)

534 personas han opinado sobre este hotel

JC TN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

Tras leer varias críticas estaba un tanto indeciso sobre mi estancia en este hotel. Y es por eso que debo escribir una crítica. ¡El hotel fue muy acogedor! Entré a la 8:30 a.m. del día de Nochebuena. Me permitieron hacerlo así para poder decorar la habitación de mis hijos para que se sintieran lo más en casa posible el día de Navidad (tienen 4 y 7 años) La habitación era grande, limpia y bien equipada. El servicio de habitaciones fue maravilloso así como todo el personal de conserjería. El coctail nocturno resultó muy divertido para los niños y en el desayuno no faltaba de nada. Tienen un centro de negocios que usamos gratuitamente y una maravillosa piscina cubierta. Por favor no dudéis en reservar en este hotel. Siempre están haciendo mejoras y se las muestras a los clientes en una lista puesta en el vestíbulo. Tengo que agradecer MUCHÍSIMO toda la ayuda que me prestó Maggie de recepción.

Fort Lauderdale, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2007

Afortunadamente sólo estuvímos una noche de camino a Miami. Entré a la 1:00 am. Tras ir hacía los ascensores en el extremo de la parte de atrás, coger el ascensor hasta mi planta y andar hasta mi habitación, la tarjeta no funcionaba.

Volví a bajar, el guarda de seguridad me ayudó, vió cual era el problema y me dió una llave nueva. El Embassy Suites no tiene la típica ubicación. Está viejo y algo sucio. Gastado. Necesita una restauración o renovación. Teníamos una habitación en la parte de atrás que tenía un cierto olor a aguas residuales, pero a la 1 am estábamos demasiado cansados para llamar a recepción para que nos cambiasen y los niños estaban dormidos.

Aunque técnicamente era una suite, la habitación no se podía comparar con otras de los Embassy Suites. Era mucho menor, más pequeña y anticuada. El desayuno buffet estuvo bien (actitud típica y sin sonrisas en la zona de cocinar huevos pero, una vez más, este hotel siendo un Embassy Suite, no llega a la media de los Hilton)

Arlington, Virginia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2007

Sin pega alguna sobre mi estancia. Todo el personal fue amable y correcto. Hicieron todo lo que estuvo en sus manos para ayudarme a ajustar mi periodo de estancia cuando los planes cambiaron en el último momento.

El hotel es bonito por fuera y preciosos por dentro. El atrio tiene un paisaje bien apaisado y produce un atmósfera muy relajante.

La habitación era bonita y la cama blanda. No entiendo como algunos hoteles siguen cobrando por el uso de internet, realmente no creo que sea tan difícil instalar un sistema inalámbrico. En el Hilton Garden Inn en el que estuve a la semana siguiente era gratuito mientras que en el Embassy cobran 10$ por día, que le vamos a hacer...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Embassy Suites Hotel Jacksonville - Baymeadows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Hotel Jacksonville - Baymeadows

Dirección: 9300 Baymeadows Rd, Jacksonville, FL 32256
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Jacksonville
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º87 de 131 hoteles en Jacksonville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Hotel Jacksonville - Baymeadows 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Hotel Jacksonville - Baymeadows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Hotel Jacksonville - Baymeadows Florida
Embassy Suites Jacksonville
Jacksonville Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Hotel Jacksonville - Baymeadows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.