“Habitaciones limpias, nada sofisticado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Days Inn Jacksonville Airport

Añadiste Days Inn Jacksonville Airport a tu lista de perfiles guardados
Days Inn Jacksonville Airport
2.5 de 5 Hotel   |   1170 Airport Entrance Road, Jacksonville, FL 32218-2402 (Previamente BEST WESTERN Jacksonville Airport)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º73 de 131 hoteles en Jacksonville
Phillyburbs
“Habitaciones limpias, nada sofisticado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Nos alojamos aquí de camino a Tampa. Fácil de encontrar, muy limpio y no muy lejos de sitios buenos para cenar. Nos alojamos en una habitación con dos camas dobles. El desayuno continental fue bueno y bien provisto. La habitación estaba muy limpia.

New York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

No es culpa de los de recepción que el sitio parezca un vertedero. Ellos son super agradables.

Pero mi habitación era totalmente asquerosa. La encimera del cuarto de baño no había sido limpiada y el aseo apestaba a orina. Era evidente que nadie había limpiado la base en muchísimo tiempo.

También podrían actualizar su (--) ropa de cama. ¡Mi almohada estaba llena de bulto y apestaba!

La fila del aeropuerto tiene un montón para elegir donde alojarse. Echa un vistazo.....

Newyork
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2007

Mi madre y yo nos alojamos en este hotel en Octubre. Por el precio que pagamos, es una magnífico hotelito. Estaban haciendo remodelaciones y la que teníamos creo que era una de las nuevas, se veía genial. El personal y el desayuno también fueron geniales. Puedo recomendar este hotel para el que busque limpieza y un servicio agradable. Volveré a alojarme aquí de nuevo.

Savannah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Nos alojamos aquí una noche por su parque y el servicio de transporte para un crucero de 5 días. Quedamos muy satisfechos con nuestra habitación y con el personal. El conductor del transporte fue muy servicial y agradable. Volveremos de nuevo.

Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2007

Es un hotel pequeño, pero no te haces idea del increíble servicio que dan. Es una inigualable relación calidad precio. El personal fue excepcional. Hacen que tu estancia sea maravillosa. El hotel es viejo pero bien conservado. La página web actual del hotel ofrece mejores precios por noche que las paginas de sitios de viajes.

¿Has estado en Days Inn Jacksonville Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Jacksonville Airport

Dirección: 1170 Airport Entrance Road, Jacksonville, FL 32218-2402 (Previamente BEST WESTERN Jacksonville Airport)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Jacksonville
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°50 de hoteles de negocios en Jacksonville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Days Inn Jacksonville Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Jacksonville Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Jacksonville Airport Florida
Best Western Jacksonville Airport Hotel Jacksonville
Jacksonville Best Western

Si es el propietario o director del Days Inn Jacksonville Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.