“La ropa de cama estaba sucia y rota” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fairfield Inn & Suites Jacksonville Airport

Añadiste Fairfield Inn & Suites Jacksonville Airport a tu lista de perfiles guardados
Fairfield Inn & Suites Jacksonville Airport
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º23 de 131 hoteles en Jacksonville
Certificado de Excelencia 2014
Charlotte
“La ropa de cama estaba sucia y rota”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

Soy miembro recompensado Silver Elite del Marriott. Este es el peor Marriott que haya visto. Inspeccioné la habitación antes de deshacer el equipaje. Las sábanas estaban sucias. Me dejaron probar con otra habitación y las sábanas también estaban rotas y manchadas. Volví a recepción y me dijeron que no tenían personal para cambiar la ropa de cama por lo que tendría que hacerlo por mi mismo. ¡Perdone pero acabo de de conducir 1300 kilómetros, aún no he cenado y no tengo ganas de ponerme a cambiar la ropa de cama a las 9 de la noche! Pero encima, la chica de recepción no podría ser más despreocupada. Pedí hablar con el Director que por supuesto no estaba...nos dijo que le llamaría y que no podía hacer más por nosotros. Hazte un favor a ti mismo y quédate en el Hilton que hay al lado. Es mejor y ¡es exactamente lo que hice!

los angeles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2007

Tras un largo vuelo nos alojamos una noche de finales de Septiembre. La habitación era grande y limpia. La cama y las almohadas eran muy cómodas. Volvería de nuevo.

Owensboro, Kentucky
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2007

Creo que era un hotel muy bonito. Las camas y la ropa de cama eran muy cómodas y el desayuno fue excelente. No tuvimos que esperar haciendo cola para el check-in o para usar el ordenador.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Fairfield Inn & Suites Jacksonville Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fairfield Inn & Suites Jacksonville Airport

Dirección: 1300 Airport Road, Jacksonville, FL 32218
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Jacksonville
Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Jacksonville
N.°23 de hoteles románticos en Jacksonville
N.°24 de hoteles de negocios en Jacksonville
N.°32 de hoteles para familias en Jacksonville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 130 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Fairfield Inn & Suites Jacksonville Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Marriott, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fairfield Inn & Suites Jacksonville Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fairfield Inn & Suites Jacksonville Airport Florida
Fairfield Inn Jacksonville Airport Hotel Jacksonville
Fairfield Jacksonville
Jacksonville Fairfield Inn

Si es el propietario o director del Fairfield Inn & Suites Jacksonville Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.