“Magnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites Jacksonville Butler Blvd

Añadiste el La Quinta Inn & Suites Jacksonville Butler Blvd a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites Jacksonville Butler Blvd
2.5 de 5 Hotel   |   4686 Lenoir Ave South, Jacksonville, FL 32216   |
Ocupa el puesto n.º9 de 131 hoteles en Jacksonville
Ireland
“Magnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Tres noches de Junio, 8, 9 y 10. Tuvimos algunas dificultades para encontrarlo. ¡Nuestro navegador de direcciones estaba anticuado! Sin embargo, yendo por la interestatal lo encontramos sin problemas. Habíamos pasado por delante, por media milla, en tres ocasiones. Sin embargo, mereció la pena buscarlo. El check in lo hicimos en un momento. Cuando pedimos un cepillo de dientes y champú nos los enviaron de inmediato. A pedir leche para tomar un té por la noche, tuvimos acceso al tesoro oculto que era el almacén del desayuno. Un personal agradable, habitación limpia, cama cómoda, cerca de muchos restaurantes...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

277 personas han opinado sobre este hotel

Oklahoma
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2007

Nos alojamos una noche de camino a nuestro crucero en Ft. Lauderdale. Me hubiese gustado poder estar más tiempo. Estaba muy limpio, habitaciones espaciosas con cómodas camas. Todo el hotel se veía limpísimo. La planta baja estaba maravillosamente cuidada y la zona de la piscina era muy bonita. Justo al lado hay un restaurante Cracker Barrel. Reservamos a través de la página web de La Quinta por 55$ la noche, fue un buen chollo. Me encantaría volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites Jacksonville Butler Blvd? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites Jacksonville Butler Blvd

Dirección: 4686 Lenoir Ave South, Jacksonville, FL 32216
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Jacksonville
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Jacksonville
N.°13 de hoteles de negocios en Jacksonville
N.°15 de hoteles románticos en Jacksonville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 71 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites Jacksonville Butler Blvd 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LaQuinta, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites Jacksonville Butler Blvd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn & Suites Jacksonville Butler Blvd Florida
La Quinta Inn And Suites Jacksonville Butler Boulevard
La Quinta Inn & Suites Jacksonville Butler Boulevard Hotel Jacksonville
La Quinta Jacksonville
Jacksonville La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites Jacksonville Butler Blvd, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.