“¡Agradable estancia!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Jacksonville Riverfront Hotel

Añadiste el Crowne Plaza Jacksonville Riverfront Hotel a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Jacksonville Riverfront Hotel
EcoLíderesNivel bronce
Sebastian, Florida
“¡Agradable estancia!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2007

Hace poco he pasado una noche en el Crowne Plaza Riverfront con motivo de unos negocios con la administración. Anteriormente era un Hilton y sigue siendo un primera clase. El personal del hotel es agradable, eficiente y servicial. Junto a la entrada hay un centro de negocios para aquellos que lo necesiten (acceso gratuito a Internet). Los cambios para convertirlo en un Crown Plaza no han alterado la calidad del Hilton. Mi habitación tenía una cama de matrimonio con una magnífica ropa de cama. La habitación estaba limpia y pulcra. Le pongo dos pegas al hotel – el cuarto de baño era algo pequeño y podía oír el tráfico por la noche. Respecto de la primera pega, si eres una persona grande tendrás problemas con el cuarto de baño (si estás sentado en el inodoro tus hombros/cuerpo se darán contra el tocador pues está muy pegado) Mido 157’5 cm y peso 59 Kg y el cuarto de baño me pareció pequeño. Pero además y, a pesar de que las habitaciones están insonorizadas, por las noches podía oír el tráfico del puente cercano a la entrada – ten cuidado y pide una habitación lejos de los puentes. El vestíbulo tiene un bar y un restaurante que están bien. Hay un Ruths Chris en el hotel y es estupendo. Como a una manzana hay un asador Mortons y en la zona de San Marco que está a unos 3 kilómetros hay un montón de restaurantes. Volvería a alojarme aquí de nuevo pero pediría una habitación que tuviese vistas al agua o una alejada del ruidoso tráfico.

410 personas han opinado sobre este hotel

Denver, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

¡Fue el mejor sitio para los fuegos artificiales del 4 de Julio! Teníamos un balcón que daba a el río St. John y creo que mis fotos hablan por si solas.

La piscina es maravillosa y la ubicación es magnífica para los barcos taxis que te llevan a muchos lugares por el río... especialmente al embarcadero de Jacksonville.

Hay un asador Ruth Chris en la propiedad aunque no lo probamos.

Hay un bar en la piscina y también hay una tienda de regalos dentro.

El check-in lo hicimos en un suspiro y usamos el servicio de aparcacoches.

Tan sólo mencionar unos pocos problemas: el agua, el jabón y la bañera son una combinación resbaladiza. Me resbalé en la ducha cosa que no me había pasado nunca. Se que son cursis pero una alfombrilla antideslizante ayudaría mucho.

También tiene unas molestas luces nocturnas puestas en la pared de un brillante color azul de las que no hubo manera de encontrar el interruptor y, creedme, lo busqué a conciencia. ¡Tuvimos que taparlas con una tarjeta para poder dormir!

Cuando nos trajeron el coche estaba cubierto de restos de los fuegos artificiales.... aunque no creo que todos fuese principalmente de los fuegos artificiales... habían sido al otro lado del edificio y nada cerca del coche.

Con todo, volveremos de nuevo, ¡especialmente para los fuegos artificiales!
¡Ah!, las camas son fabulosas. Montones de almohadas daban un toque genial. Y para ser justos, te incluían un antifaz para poder dormir.

Blountsville, Alabama
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2007

Estábamos haciendo un viaje de dos semanas para celebrar nuestro 27 aniversario de boda. Estuvimos aquí tres noches a un precio de 270$ la noche a lo que se suponía que era una tarifa magnífica pues la habíamos reservado con varios meses de antelación. La habitación costó 100$ más por noche que la de cualquier otro de los hoteles en los que habíamos estado y fue la peor. La habitación era minúscula. El cuarto de baño, el más pequeño que haya visto. Uno de los motivos por los que habíamos reservado aquí era la política de no fumar. Además tienes que firmar un acuerdo al entrar por el que se te indica que serás multado con 200$ si te pillan fumando en el hotel o sus alrededores. Cuando llegamos a nuestra habitación y mi marido abrió la puerta corredera, apestaba a humo de tabaco. Parece ser que unos empleados andaban fumando bajo nuestro piso. Además, la tarifa de la conexión a internet del hotel, en la semana en la que nos alojamos allí, era de 179$. Llamé a protestar y me dijeron que podía trasladarme al Omni que hay al otro lado del río. Acabábamos de deshacer el equipaje y estabamos cansados, por eso no lo hicimos. Lo único buen que tiene son las camas, eran cómodas y las vistas son muy bonitas. Este hotel puede estar bien para uno sólo pero nada más.
Había una cafetera pero no había donde conectarla así que mi marido tuvo que bajar y pagar 3$ por una taza de café. Casi no tienen enchufes. Tuvimos problemas para encontrar uno donde cargar nuestros móviles que acabó siendo en el del cuarto de baño. Un hotel muy viejo y no muy limpio. Carísimo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Crowne Plaza Jacksonville Riverfront Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Jacksonville Riverfront Hotel

Dirección: 1201 Riverplace Boulevard, Jacksonville, FL 32207
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Jacksonville
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Jacksonville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Crowne Plaza Jacksonville Riverfront Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Travelocity, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Jacksonville Riverfront Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Jacksonville Riverfront Hotel Florida
Jacksonville Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Jacksonville Riverfront Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.