“Visita obligada en Baltimore.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Historic Ships in Baltimore

Historic Ships in Baltimore
Pier 1, 301 E Pratt St, Baltimore, MD 21202-3134 (Previamente USS Constellation) (Inner Harbor)
410-539-1797
Actividades: Viajes en grupo/paseo
Información sobre la atracción
CANCUN
45 opiniones sobre atracciones
“Visita obligada en Baltimore.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Me gusto subirme y conocer como es un submarino por dentro, como esta construido y todos sus compartimientos, el buque de guerra tambien muy interesante, las naves historicas. Tambien hay un faro para ver. Recomiendo ir con ropa comoda y tenis, o zapatos bajos hay que caminar distancias mas o menos largas de un navio a otro. A los alrededores hay muchos lugares para comer. Recomiendo comprar un pase general es mas economico que comprarlo por navio.

Visitado el abril de 2012

Badalona, España
18 opiniones sobre atracciones
“Fantásticos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Subimos a los diferentes barcos y los niños se lo pasaron muy bien. Nunca habíamos visitado un submarino y recrear la vida en uno nos encantó

Visitado el septiembre de 2011
Ciudad de Panamá, Panamá
18 opiniones sobre atracciones
“Todo visitante de Baltimore, esta obligado a subir a bordo de por lo menos esa nave.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Te dan la opcion de a parte del USS CONSTELLATION, conocer otros navios entre ellos un submanino. Las personas que jamas han subido a un buque como cualquiera de los atracados en el puerto deben fascinarse de semejante belleza historica y contemporanea. es extraordinario, lastima que toma bastante tiempo recorrer todos. lo que no me gusto fue el poco tiempo con que conto mi viaje a Baltimore.

Visitado el junio de 2011