“Fragata y Guardacostas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Historic Ships in Baltimore

Historic Ships in Baltimore
Pier 1, 301 E Pratt St, Baltimore, MD 21202-3134 (Previamente USS Constellation) (Inner Harbor)
410-539-1797
Attraction Details
La Plata, Argentina
“Fragata y Guardacostas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Recorrí la Fragata y el guardacostas.
Fragata: Está prácticamente vacía. Hay algunos camarotes con sus muebles, pero esperaba encontrarme mas cosas interesantes y aunque sea un cañon. El único que había era de madera. Me arrepiento de haber pagado para subir a esta y, si alguna vez subieron a la Fragata Sarmiento no pierdan el tiempo en esta.

Guardacostas: Es un barco común. Está un poco más completa, pero lo más interesante que es el puente de mandos, la sala de maquinas y los cañones están cerrados al publico.

Visitado el octubre de 2012

Argentina
49 opiniones de atracciones
“imperdible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Conocer un submarino por dentro ha sido uno de mis anhelos desde siempre, aquí tuve la oportunidad de disfrutarlo de punta a punta, casi todas las áreas están abiertas al público, nos entretuvimos mucho, como tambíen visitando el Constellation, construído en principio para transportar esclavos a América, (sobrecogedor ver los videos y dibujos en donde muestran esa etapa), luego fue utilizado por la marina como buque de guerra, se pueden ver los cañones en cubierta y en la parte inferior, lo han restaurado tal como fue utilizado en su última etapa, cuartos de oficiales, cocinas, hospital, decenas de "camas" colgantes donde dormían los marineros, muy buen paseo, vale la pena visitarlo

Visitado el diciembre de 2012
CANCUN
42 opiniones de atracciones
“Visita obligada en Baltimore.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Me gusto subirme y conocer como es un submarino por dentro, como esta construido y todos sus compartimientos, el buque de guerra tambien muy interesante, las naves historicas. Tambien hay un faro para ver. Recomiendo ir con ropa comoda y tenis, o zapatos bajos hay que caminar distancias mas o menos largas de un navio a otro. A los alrededores hay muchos lugares para comer. Recomiendo comprar un pase general es mas economico que comprarlo por navio.

Visitado el abril de 2012
Badalona, España
14 opiniones de atracciones
“Fantásticos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Subimos a los diferentes barcos y los niños se lo pasaron muy bien. Nunca habíamos visitado un submarino y recrear la vida en uno nos encantó

Visitado el septiembre de 2011
Ciudad de Panamá, Panamá
18 opiniones de atracciones
“Todo visitante de Baltimore, esta obligado a subir a bordo de por lo menos esa nave.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Te dan la opcion de a parte del USS CONSTELLATION, conocer otros navios entre ellos un submanino. Las personas que jamas han subido a un buque como cualquiera de los atracados en el puerto deben fascinarse de semejante belleza historica y contemporanea. es extraordinario, lastima que toma bastante tiempo recorrer todos. lo que no me gusto fue el poco tiempo con que conto mi viaje a Baltimore.

Visitado el junio de 2011