“Hotel para negocios aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Baltimore Downtown / Inner Harbor

Añadiste el Courtyard by Marriott Baltimore Downtown / Inner Harbor a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Baltimore Downtown / Inner Harbor
3.0 de 5 Hotel   |   1000 Aliceanna St, Baltimore, MD 21202 (Little Italy)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º21 de 68 hoteles en Baltimore
Lima, Perú
“Hotel para negocios aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Este hotel me sorprendió, esta a unas cuadras del "inner harbour", rodeado de áreas comerciales y los más importante sin indigentes!!!! que es la característica principal de Baltimore. La ciudad es pequeña, así que la mejor zona es la que esta pegada para este hotel. Tienes a unas cuadras el "little italy" y el barrio bohemio de la ciudad donde se junta la gente joven. Los servicios del hotel son los básicos de un hotel ejecutivo, nada extraordinario! No hay restaurante, salvo un cafe que esta administrado por starbucks, fue una pequeña decepción porque siempre terminaba con hambre después del desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Es una habitación para ejecutivos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

300 personas han opinado sobre este hotel

Archbald, Pensilvania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

El hotel era decente, pero el personal no era muy amable. No sé, parece como si los recepcionistas de hoy en día fueran un tanto miserables. Puede que dependa de la ciudad a la que vas. La habitación era un poco pequeña, pero estaba limpia. La piscina estaba limpia y esto fue un valor añadido para mis hijos. Fue genial tener el Whole Foods en el mismo edificio.

Pennsylvania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Nuestra familia acaba de volver de pasar un largo fin de semana en el puerto- el hecho de estar en el Courtyard Marriott hizo que nuestra estancia fuera agradable. Tuvimos algunos problemas a la hora de encontrarlo ya que hay otro Marriott una manzana más abajo-pero una vez lo encontramos cumplió todas nuestras expectativas. Las habitaciones están limpias y son tranquilas y hay una piscina muy bonita. Está a 10 minutos andando de las tiendas y restaurantes del puerto. ¡Sin duda alguna volveríamos!

State College, Pennsylvania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Este es un hotel muy limpio y cómodo cerca del puerto. Estuve en un viaje de negocios que hice y encontré que era un sitio perfecto para mi estancia. El aparcamiento está en un garaje adyacente con acceso directo. ¡El colchón de la cama y las sábanas son una maravilla! Buen equipamiento para trabajar con puertos de ordenadores, etc. no me aproveché de los servicios del hotel, pero está cerca de Little Italy y los restaurantes del puerto.

New york city
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

Estuvimos aquí con nuestro hijo de cuatro años y nos gustó mucho el hotel. Tenía unas habitaciones inmaculadas, el personal de recepción fue muy atento. Está justo en la esquina de un supermercado, el aparcamiento está muy bien si dejas tu coche allí por la noche. ¡Hay que andar un poco para ir al puerto, lo cual puede ser un inconveniente en un día frío, pero al tener un paquete de fin de semana quedamos contentos con nuestra estancia!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Courtyard by Marriott Baltimore Downtown / Inner Harbor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Baltimore Downtown / Inner Harbor

Dirección: 1000 Aliceanna St, Baltimore, MD 21202
Ubicación: Estados Unidos > Maryland > Baltimore > Little Italy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles de negocios en Baltimore
N.°25 de hoteles románticos en Baltimore
N.°26 de hoteles para familias en Baltimore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Baltimore Downtown / Inner Harbor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Marriott, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Baltimore Downtown / Inner Harbor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Baltimore Downtown / Inner Harbor Maryland
Courtyard By Marriott Baltimore Downtown / Inner Harbor Hotel Baltimore
Baltimore Courtyard
Baltimore Marriott

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Baltimore Downtown / Inner Harbor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.