Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel para negocios aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Baltimore Downtown / Inner Harbor

Guardar Guardado
Añadiste el Courtyard by Marriott Baltimore Downtown / Inner Harbor a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Courtyard by Marriott Baltimore Downtown / Inner Harbor
3.0 de 5 Hotel   |   1000 Aliceanna St, Baltimore, MD 21202 (Little Italy)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º21 de 68 hoteles en Baltimore
Lima, Perú
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Hotel para negocios aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Este hotel me sorprendió, esta a unas cuadras del "inner harbour", rodeado de áreas comerciales y los más importante sin indigentes!!!! que es la característica principal de Baltimore. La ciudad es pequeña, así que la mejor zona es la que esta pegada para este hotel. Tienes a unas cuadras el "little italy" y el barrio bohemio de la ciudad donde se junta la gente joven. Los servicios del hotel son los básicos de un hotel ejecutivo, nada extraordinario! No hay restaurante, salvo un cafe que esta administrado por starbucks, fue una pequeña decepción porque siempre terminaba con hambre después del desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Es una habitación para ejecutivos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

300 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    96
    147
    43
    9
    5
Ver opiniones para
75
70
17
65
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Archbald, Pensilvania
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

El hotel era decente, pero el personal no era muy amable. No sé, parece como si los recepcionistas de hoy en día fueran un tanto miserables. Puede que dependa de la ciudad a la que vas. La habitación era un poco pequeña, pero estaba limpia. La piscina estaba limpia y esto fue un valor añadido para mis hijos. Fue genial tener el Whole Foods en el mismo edificio.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Pennsylvania
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Nuestra familia acaba de volver de pasar un largo fin de semana en el puerto- el hecho de estar en el Courtyard Marriott hizo que nuestra estancia fuera agradable. Tuvimos algunos problemas a la hora de encontrarlo ya que hay otro Marriott una manzana más abajo-pero una vez lo encontramos cumplió todas nuestras expectativas. Las habitaciones están limpias y son tranquilas y hay una piscina muy bonita. Está a 10 minutos andando de las tiendas y restaurantes del puerto. ¡Sin duda alguna volveríamos!

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
State College, Pennsylvania
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
154 votos útiles 154 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Este es un hotel muy limpio y cómodo cerca del puerto. Estuve en un viaje de negocios que hice y encontré que era un sitio perfecto para mi estancia. El aparcamiento está en un garaje adyacente con acceso directo. ¡El colchón de la cama y las sábanas son una maravilla! Buen equipamiento para trabajar con puertos de ordenadores, etc. no me aproveché de los servicios del hotel, pero está cerca de Little Italy y los restaurantes del puerto.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
New york city
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
47 votos útiles 47 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

Estuvimos aquí con nuestro hijo de cuatro años y nos gustó mucho el hotel. Tenía unas habitaciones inmaculadas, el personal de recepción fue muy atento. Está justo en la esquina de un supermercado, el aparcamiento está muy bien si dejas tu coche allí por la noche. ¡Hay que andar un poco para ir al puerto, lo cual puede ser un inconveniente en un día frío, pero al tener un paquete de fin de semana quedamos contentos con nuestra estancia!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Courtyard by Marriott Baltimore Downtown / Inner Harbor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Baltimore Downtown / Inner Harbor

Dirección: 1000 Aliceanna St, Baltimore, MD 21202
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Maryland > Baltimore > Little Italy
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de negocios en Baltimore
N.°25 de hoteles románticos en Baltimore
N.°26 de hoteles para familias en Baltimore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Baltimore Downtown / Inner Harbor 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Marriott, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Baltimore Downtown / Inner Harbor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Courtyard By Marriott Baltimore Downtown / Inner Harbor Maryland
Courtyard By Marriott Baltimore Downtown / Inner Harbor Hotel Baltimore
Baltimore Courtyard
Baltimore Marriott

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Baltimore Downtown / Inner Harbor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.