“Bonito lugar para estar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Baltimore / White Marsh

Añadiste el Hampton Inn Baltimore / White Marsh a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Baltimore / White Marsh
2.5 de 5 Hotel   |   8225 Town Center Dr., Baltimore, MD 21236   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 69 hoteles en Baltimore
N Dartmouth MA
“Bonito lugar para estar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Estuvimos aquí tres noches de agosto. Nos dieron una habitación en el segundo piso. La habitación que hacía esquina al lado de las escaleras. Por ese motivo nuestra habitación era más grande que una habitación estándar. Las camas eran extremadamente cómodas y la habitación estaba limpia. Había un poco de ruido porque estábamos en frente de la carretera interestatal. Puede que sí pides una habitación en la parte de enfrente no oigas el ruido de la carretera. La piscina estaba bien. El desayuno gratuito era bueno. Había mucho que escoger. La zona de alrededor del hotel tenía muchos restaurantes y tiendas. En general era un lugar bonito y seguro alejado del bullicio de Baltimore.

174 personas han opinado sobre este hotel

Fairhaven, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Reservamos este hotel porque estábamos en la ciudad para asistir a un partido de los Red Sox. Este lugar está a 25 minutos en coche de Camden Yards. Es fácil llegar a la autopista desde el hotel y hay un peaje de dos dólares para ir a Camden. El personal del hotel era el grupo de gente más amable que he encontrado jamás en un hotel. El desayuno era fantástico. Había un buen desayuno cada mañana. Las habitaciones eran un poco pequeñas pero no pasamos mucho tiempo ahí. Mi hermana tenía una habitación al final del pasillo y era considerablemente más grande que mi habitación. La piscina era pequeña pero los niños se lo pasaron en grande en ella. El gimnasio es adecuado. También utilicé el ordenador y el acceso a Internet era rápido y fácil. Tienen códigos de acceso a Internet complementarios si tienes un ordenador portátil. Disfrutamos nuestra estancia en este hotel y lo recomendamos encarecidamente. Cruzando la calle hay un gran centro comercial con varios restaurantes. El hotel tiene un servicio de transporte aunque nosotros no tuvimos tiempo de utilizarlo. Fue agradable ir al centro de Baltimore y volver al hotel en Whitemarsh. El puerto es bonito pero está muy lleno de gente y es caro comer en un restaurante decente. Hay muchas opciones cerca de este hotel en Whitemarsh. Cada vez que preguntábamos alguna dirección por Camden Yards, nos decían que estaríamos seguros si fuéramos por una zona o calle determinada. Después de la sexta vez de oír ese comentario nos hicimos una idea de cómo era la zona en la que estábamos y porque todo el mundo hablaba de la seguridad. No nos sentimos inseguros pero estuvo bien volver al Hampton Inn. Era relajante, y habían muchas cosas que hacer aparte de estar en una zona determinada por motivos de seguridad. Este hotel es una joya y volveríamos a alojarnos aquí otra vez si necesitamos un hotel en Baltimore.

Eastchester, New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2007

Este es un bonito hotel que está a una media hora de los principales lugares de interés turístico de Baltimore. Somos una familia de cuatro miembros y encontramos que la habitación era demasiado pequeña. Si eres un grupo grande (más de tres personas) alójate en el Residence Inn. Está a unos minutos del Hampton Inn y es mucho más bonito. Por desgracia, los New York Yankees estaban en la ciudad y todos los hoteles estaban llenos, por lo que no pudimos cambiar. El lavabo tenía muy poco espacio para poner tus artículos de tocador. Aparte de eso, las camas eran muy cómodas y el personal fue muy servicial. Había desayuno complementario cada mañana que consistía en cereales, panecillo, tostadas, donuts, galletas y algo caliente. El zumo de naranja no era realmente zumo (posiblemente fuera Tang o Orange Kool-Aid). No obstante, también tenían manzanas y zumo de arándano y parecía auténtico. No usamos la piscina exterior pero parecía que estaba bien y había un socorrista. Si vas al puerto no comas en ninguna cadena de restaurantes (por ejemplo la California Pizza Kitcen, Houlihans, Cheesecake Factory) están faltos de personal y la porción es menor que en otros sitios. Hazte un favor y come en el centro comercial que hay al lado del hotel. Está menos lleno de gente y la comida es buena. Hay unos 7-8 restaurantes ahí, incluido el TGI Fidays, Chilis and Don Pablos así como algunos pequeños restaurantes del lugar.

Rhode Island
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Estuvimos ahí un sábado por la noche durante nuestro viaje de Rhode Island a Virginia. El personal era genial, el desayuno era estupendo y los alimentos eran frescos. Viajaba con mi esposa y tres niños y queríamos dormir tres en una cama y dos en otra. Pero nos ofrecieron una cama gratis por lo que sólo tuvimos que dormir dos en cada cama. También es un sitio muy limpio. El trolebús estuvo bien para moverse por la zona. ¡Sin duda alguna volvería a alojarme en este hotel!

¿Has estado en Hampton Inn Baltimore / White Marsh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Baltimore / White Marsh

Dirección: 8225 Town Center Dr., Baltimore, MD 21236
Ubicación: Estados Unidos > Maryland > Baltimore
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Baltimore
N.°17 de hoteles de negocios en Baltimore
N.°18 de hoteles románticos en Baltimore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 133 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Baltimore / White Marsh 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Baltimore / White Marsh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Baltimore / White Marsh Maryland
Hampton Inn Baltimore / White Marsh Hotel Baltimore
Hampton Inn White Marsh
Baltimore Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Baltimore / White Marsh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.