“Una opción emergente.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mount Vernon Hotel

Añadiste el Mount Vernon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mount Vernon Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   24 West Franklin Street, Baltimore, MD 21201 (Downtown)   |
Ocupa el puesto n.º48 de 69 hoteles en Baltimore
Queretaro, México
“Una opción emergente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Un hotel bien ubicado, muy viejo, el personal muy desagradable, trabajan como si estuvieran cansados y de mal humor, nada amables, por el precio que cobran recomiendo buscar otras opciones. Las habitaciones limpias y confortables. No hay mucho mas que decir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
gmmountvernon, General Manager en Mount Vernon Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por su revisión del Mt usted. Vernon Hotel Baltimore. Lamento lo de tu experiencia y estamos trabajando duro para renovar este hotel a dar un gran servicio para nuestros clientes. Espero que vuelvas a visitarnos de nuevo en el futuro.

Gerente General
Jared Martin

481 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Se trata de un edifcio historico de la ciudad ,por lo cual en contraran las ventanas de las habitaciones bastante pequeñas..La recepcion es correcta y amable ,la habitacion muy espaciosa y decorada con un cuidado estilo antiguo (llaman la atencion los veladores de bronce y cristal) . Mi unica critica es el desayuno : es excluyentemente americano. para mi que no como bacon ni huevos fue fatal, deberian agregar opciones de pasteleria y panificados para satisfacer a todos los gustos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Alcázar de San Juan, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

Estuve alojado cinco noches, ( a 34 Euros la noche) es un hotel antiguo, con cierto ambiente "retro" y esta lleno de estudiantes universitarios alojados, buena cama, limpio. Se nos estropeo la calefacción cuando llegamos por la noche y el recepcionista nos busco otra para esa noche, era interior, no nos gusto, él se dio cuenta y nos dio una suite que ocupamos los dos días restantes que nos quedaban. Lo peor, el desayuno, incomestible. Tiene una lavandería económica con monedas, lo cual nos fue muy bien para poner nuestra ropa al día después de 10 días. El barrio "Mount Vernon" la zona más bonita de Baltimore. El Hotel esta a unos 10 minutos de Inner Harbour con parada del Light Rail (tranvia) muy cerca del Hotel. Este tranvia va directo a la estación de tren (Penn Station), y va directo al Bwi Airport (el aeropuerto de Baltimore)

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Mount Vernon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mount Vernon Hotel

Dirección: 24 West Franklin Street, Baltimore, MD 21201
Ubicación: Estados Unidos > Maryland > Baltimore > Downtown
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º48 de 69 hoteles en Baltimore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 89 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mount Vernon Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mount Vernon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mount Vernon Baltimore
Hotels Mount Vernon
Mount Vernon Hotel Baltimore, Maryland
Mount Vernon Baltimore

Si es el propietario o director del Mount Vernon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.