Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Esto es de lo que hablo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SpringHill Suites by Marriott Baltimore Inner Harbor

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el SpringHill Suites by Marriott Baltimore Inner Harbor a tu lista de perfiles guardados
SpringHill Suites by Marriott Baltimore Inner Harbor
3.0 de 5 Hotel   |   120 East Redwood Street, Baltimore, MD 21202   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free Breakfast
Ocupa el puesto n.º17 de 59 hoteles en Baltimore
Cayo Hueso (Key West), Florida
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Esto es de lo que hablo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Encontré este hotel después de buscar en Tripadvisor un lugar basándome en el precio y la ubicación. El hotel abrió dos semanas antes de mi llegada, por lo que no sabía qué podía esperar de él y quedé gratamente sorprendido. El sitio es ideal. Fui andando por la zona viendo todos los restaurantes, tiendas y lugares de interés turístico en unos tres minutos. También había el taxi de agua para ir a Fell´s Point y el gran centro comercial- The Galeria, creo. El vestíbulo no tiene nada de especial pero me gustó ver que es sólo un nuevo hotel en un edificio histórico. Hay una sala de espera con una gran televisión de pantalla plana y un comedor junto a un bar y una pequeña tienda de snacks, pero no fui a ninguno de ellos. (Hay muchas cosas que hacer por la ciudad como para quedarse en el vestíbulo del hotel). El ingreso se hizo rápido y la chica de recepción fue una de las más amables que vi. Creo que era única, pero todos los miembros del personal se desvivieron para asegurarse que todo iba bien y tenían un genuino interés en mi como cliente. Hasta entonces todo fue bien. Pero luego me dieron la habitación y eso fue el no va más. Mininevera, microondas, fregadero y microondas en la entrada, el salón con una buena mesa, sofá, silla y televisor de pantalla plana. La decoración es muy bonita y cómoda, con un aire caribeño. La habitación tiene una cómoda cama de matrimonio, con seis almohadas, otra televisión de pantalla plana, mucho espacio en el lavabo y un pequeño aparador. Dos enormes ventanas con una buena vista iluminan la habitación. Hay el ruido que se espera de una ciudad: sirenas, bocinas, etc... Pero el despertador tiene sonidos naturales, las olas del océano y del río que son divertidas y de utilidad. Gran baño, espejos completos, bañera y aseo en una habitación, pica en zona separada. Buenos jabones y champús hechos de quelpo de mar, también dispone de un secador. La única sorpresa fue el servicio de aparcamiento del hotel (no hay aparcamiento propio) a 28 $ el día. No es un gran problema pero ojalá me hubieran avisado con antelación. Internet sin cables gratuito en la habitación lo cual fue genial y una botella de agua también gratis. Es agradable ver que no te sacan el dinero a cuentagotas. Sin duda alguna volveré a alojarme otra vez aquí.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

287 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    138
    97
    34
    10
    8
Ver opiniones para
82
62
12
72
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en SpringHill Suites by Marriott Baltimore Inner Harbor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SpringHill Suites by Marriott Baltimore Inner Harbor

Dirección: 120 East Redwood Street, Baltimore, MD 21202
Ubicación: Estados Unidos > Maryland > Baltimore
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles al mejor precio en Baltimore
N.°17 de hoteles románticos en Baltimore
N.°21 de hoteles para familias en Baltimore
N.°26 de hoteles de negocios en Baltimore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SpringHill Suites by Marriott Baltimore Inner Harbor 3*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, Marriott, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites by Marriott Baltimore Inner Harbor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
SpringHill Suites By Marriott Baltimore Inner Harbor Maryland
Springhill Suites By Marriott Baltimore Inner Harbor Hotel Baltimore
Springhill Suites Baltimore Downtown

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del SpringHill Suites by Marriott Baltimore Inner Harbor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.