“Esto es de lo que hablo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SpringHill Suites by Marriott Baltimore Inner Harbor

Añadiste el SpringHill Suites by Marriott Baltimore Inner Harbor a tu lista de perfiles guardados
SpringHill Suites by Marriott Baltimore Inner Harbor
3.0 de 5 Hotel   |   120 East Redwood Street, Baltimore, MD 21202   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Free Breakfast
Ocupa el puesto n.º17 de 59 hoteles en Baltimore
Cayo Hueso (Key West), Florida
“Esto es de lo que hablo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2007

Encontré este hotel después de buscar en Tripadvisor un lugar basándome en el precio y la ubicación. El hotel abrió dos semanas antes de mi llegada, por lo que no sabía qué podía esperar de él y quedé gratamente sorprendido. El sitio es ideal. Fui andando por la zona viendo todos los restaurantes, tiendas y lugares de interés turístico en unos tres minutos. También había el taxi de agua para ir a Fell´s Point y el gran centro comercial- The Galeria, creo. El vestíbulo no tiene nada de especial pero me gustó ver que es sólo un nuevo hotel en un edificio histórico. Hay una sala de espera con una gran televisión de pantalla plana y un comedor junto a un bar y una pequeña tienda de snacks, pero no fui a ninguno de ellos. (Hay muchas cosas que hacer por la ciudad como para quedarse en el vestíbulo del hotel). El ingreso se hizo rápido y la chica de recepción fue una de las más amables que vi. Creo que era única, pero todos los miembros del personal se desvivieron para asegurarse que todo iba bien y tenían un genuino interés en mi como cliente. Hasta entonces todo fue bien. Pero luego me dieron la habitación y eso fue el no va más. Mininevera, microondas, fregadero y microondas en la entrada, el salón con una buena mesa, sofá, silla y televisor de pantalla plana. La decoración es muy bonita y cómoda, con un aire caribeño. La habitación tiene una cómoda cama de matrimonio, con seis almohadas, otra televisión de pantalla plana, mucho espacio en el lavabo y un pequeño aparador. Dos enormes ventanas con una buena vista iluminan la habitación. Hay el ruido que se espera de una ciudad: sirenas, bocinas, etc... Pero el despertador tiene sonidos naturales, las olas del océano y del río que son divertidas y de utilidad. Gran baño, espejos completos, bañera y aseo en una habitación, pica en zona separada. Buenos jabones y champús hechos de quelpo de mar, también dispone de un secador. La única sorpresa fue el servicio de aparcamiento del hotel (no hay aparcamiento propio) a 28 $ el día. No es un gran problema pero ojalá me hubieran avisado con antelación. Internet sin cables gratuito en la habitación lo cual fue genial y una botella de agua también gratis. Es agradable ver que no te sacan el dinero a cuentagotas. Sin duda alguna volveré a alojarme otra vez aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en SpringHill Suites by Marriott Baltimore Inner Harbor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SpringHill Suites by Marriott Baltimore Inner Harbor

Dirección: 120 East Redwood Street, Baltimore, MD 21202
Ubicación: Estados Unidos > Maryland > Baltimore
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Baltimore
N.°17 de hoteles románticos en Baltimore
N.°21 de hoteles para familias en Baltimore
N.°26 de hoteles de negocios en Baltimore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SpringHill Suites by Marriott Baltimore Inner Harbor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, Marriott, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites by Marriott Baltimore Inner Harbor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
SpringHill Suites By Marriott Baltimore Inner Harbor Maryland
Springhill Suites By Marriott Baltimore Inner Harbor Hotel Baltimore
Springhill Suites Baltimore Downtown

Si es el propietario o director del SpringHill Suites by Marriott Baltimore Inner Harbor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.