Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien situado, con una comida fantástica… pero relajarse era todo un problema” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Baltimore

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hyatt Regency Baltimore a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Regency Baltimore
4.0 de 5 Hotel   |   300 Light St., Baltimore, MD 21202 (Inner Harbor)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 61 hoteles en Baltimore
Columbia, MD
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bien situado, con una comida fantástica… pero relajarse era todo un problema”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Nos alojamos allí por Fin de Año y tuvimos buenas vistas de los fuegos artificiales. Felicitamos a Baltimore por ese espectáculo. Mi esposa y yo queríamos un lugar seguro desde el que ver bien el espectáculo, lejos de los conductores borrachos, y parece que habríamos estado mejor con las multitudes, ya que parecía que todos los borrachos estaban en el hotel. Las paredes eran muy finas, por lo que era muy fácil oír cómo vomitaban los vecinos de arriba. Por no mencionar todo el ruido del pasillo. Vale, era Fin de Año, ¡pero era como si estuvieran en la habitación misma!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.107 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    421
    411
    181
    66
    28
Ver opiniones para
212
254
50
429
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Denver, Colorado
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Nos alojamos allí una noche en julio y era aceptable. Sin problemas. De hecho, nos subieron de categoría a una habitación en la séptima planta (la 721, si mal no recuerdo) que era genial. ¡Estaba en una esquina del hotel y tenía unas vistas de 180 grados del puerto! Sin duda, intentad pedir esta habitación. Está al final del pasillo, pero las vistas valen la pena. Mirad las fotos.

La habitación estaba limpia y el personal del vestíbulo era amable. Necesitábamos un taxi para cenar en Little Italy y un miembro del personal nos llamó uno enseguida. Muy bien situado para ir al puerto. Si vais por la pasarela estaréis allí en un momento. Si volviera a la zona, me volvería a alojar allí.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Clearwater, Fl
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Nos alojamos allí un par de noches mientras estábamos de vacaciones. Era un hotel precioso, bien situado y tenía unas vistas bonitas de la zona del puerto, pero la habitación y las camas no eran nada especial. El desayuno incluido tampoco era nada del otro mundo, pero un día pedí algo que no estaba en el menú y estaba delicioso. El parking era muy caro, pero eso ya lo sabía antes de ir.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
New York, NY
Colaborador de nivel
27 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Mi marido y yo reservamos una habitación directamente con el hotel, con dos meses de antelación. Al llegar, nos dijeron que el hotel estaba totalmente lleno y que solo podían ofrecernos la sala de estar de una suite; no, no una suite entera, solo la parte de la sala de estar, lo que significaba que teníamos que dormir en un sofá-cama. El recepcionista nos descontó el 50 % de la tarifa y nos ofreció el desayuno gratis, pero nadie se disculpó ni nos dio una explicación, y encima el sofá-cama era de lo más incómodo. Encima, el sofá-cama ni siquiera estaba bien hecho, la barra de la cortina de la ducha estaba tan suelta que la cortina no se podía correr totalmente y el televisor no funcionaba bien.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tryon, Carolina del Norte
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Hace poco me alojé en el Hyatt mientras asistía a una conferencia en Baltimore. El hotel está muy bien situado, especialmente si viajas solo; está conectado a través de una pasarela con el puerto… hay muchas tiendas y restaurantes. El personal del hotel era muy amable y cálido. Le recomendaría este hotel a otros viajeros.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baltimore
Inner Harbor
Hyatt Place Baltimore / Inner Harbor
Inner Harbor
Holiday Inn Baltimore-Inner Harbor
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Inner Harbor
Brookshire Suites Inner Harbor
Brookshire Suites Inner Harbor
N.° 18 de 61 en Baltimore
4.5 de 5 estrellas 236 opiniones
Downtown
Monaco Baltimore, a Kimpton Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hyatt Regency Baltimore? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Baltimore

Dirección: 300 Light St., Baltimore, MD 21202
Ubicación: Estados Unidos > Maryland > Baltimore > Inner Harbor
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Baltimore
N.°8 de hoteles para familias en Baltimore
N.°10 de hoteles románticos en Baltimore
N.°16 de hoteles de negocios en Baltimore
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 382 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Baltimore 4*
Número de habitaciones: 488
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Baltimore con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Regency Baltimore
Hyatt Regency Baltimore Maryland
Hyatt Regency Baltimore Hotel Baltimore
Baltimore Hyatt Regency
Hyatt Baltimore

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Baltimore, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.