“Un hotelito estupendo, romántico y limpio, ¡y estupendo para el Fallingwater!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Stone House Country Inn

Stone House Country Inn
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Farmington
Stone House Country Inn
Añadiste el Stone House Country Inn a tu lista de perfiles guardados
3023 National Pike, Farmington, PA 15437   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Farmington
Martinsville, Indiana
“Un hotelito estupendo, romántico y limpio, ¡y estupendo para el Fallingwater!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2008

Hace poco mi marido y yo buscábamos un sitio donde alojarnos a mitad de camino entre Indiana y la costa atlántica. Decidimos pasar una noche en Laurel Highlands y ver Fallingwater. Después de leer las críticas de aquí, primero intenté coger una habitación en el Yough, pero estaban ocupadas. La Stonehouse parecía razonable, así que decidimos intentarlo. Fue una magnífica experiencia.

Estuvimos alojados en la parte antigua del hotel que es literalmente un gran edificio de piedra. Nos quedamos en la segunda planta y lo mismo hizo otra pareja, pero casi ni les escuchábamos. Nos registramos tarde; tienen a alguien allí hasta las 23h, pero eso es lo más tarde. Además está muy alejado, ¡así que es mejor llegar antes de que cierren! Hicimos el registro de entrada sin problemas, pero todo estaba cerrado a esa hora, así que tuvimos que ir en coche a la ciudad de al lado a por comida para llevar. La habitación es sencilla, no tiene televisión (pero hay una en la zona común). Hay toallas y sábanas limpias y muebles bonitos. El desayuno por la mañana era estilo continental, con cereales, muffins, zumo, café, etc. Estaba bien. Tardamos como 30-35 minutos en llegar a Fallingwater. ¡En conjunto nos lo pasamos de maravilla en este hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Stone House Country Inn? Comparte tu experiencia

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Farmington
Stone House Country Hotel Farmington
Country Inn Farmington
Farmington Country Inn

Si es el propietario o director del Stone House Country Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.