“un buen paseo” 5 de 5 estrellas

Cambrils, Catalonia, Spain
25 opiniones sobre atracciones
“un buen paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

una calle al lado del rio,con tiendas,buenos restaurantes,lugares donde tomar una copa.muy agradable.lo unico que no me gusto,porque tengo problemas de pies,es el suelo que es de ladrillos de piedra,que se clavan en las suelas de los zapatos.

Visitado el mayo de 2013

15 opiniones sobre atracciones
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Esta zona fue recuperada y esta muy bien, Es muy segura aun en horarios que podria no serlos Hay muy Buenos restaurants y bares, ademas de estar una fabrica de Praline spectacular!!!

Visitado el mayo de 2013
Valencia, Venezuela
28 opiniones sobre atracciones
“Bohemio y encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visitamos savannah y las pocas horas que estuvimos allí las pasamos en river street, que nos encanto por su particular arquitectura y sencillez. Pudimos caminar con una tranquilidad enorme ya que pasan pocos carros. Los niños disfrutaron n montón la fábrica de dulces y el mercado, sin olvidar el ferry

Carolina, Puerto Rico
4 opiniones sobre atracciones
“Lugar, encantador y hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lugar muy pintoresco. Atractivo y dulcerias sabrosas. El restaurante panatela es divino, con buenos precios y comida apropiada y sabrosa

Murcia, España
“fue una aventura normal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

no me gusto mucho la casa pero si el paisaje era un poco malo os recomiendo que vallais a oro sitio

Visitado el julio de 2011