“¡Me encantó el Mansion por segunda vez!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mansion on Forsyth Park, Autograph Collection

Añadiste Mansion on Forsyth Park, Autograph Collection a tu lista de perfiles guardados
Mansion on Forsyth Park, Autograph Collection
4.5 de 5 Hotel   |   700 Drayton St., Savannah, GA 31401 (Downtown)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Stay for Breakfast!
Ocupa el puesto n.º32 de 112 hoteles en Savannah
Greensboro, Carolina del Norte
“¡Me encantó el Mansion por segunda vez!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Me alojé aquí por segunda vez el pasado mes de julio- me gustó tanto como la primera vez que nos alojamos aquí hace 2 años.
Las camas eran muy cómodas- el ambiente era “ecléctico”- el personal era agradable- las bebidas eran excelentes y la comida estupenda. Nos encanta Savannah y nos encanta el Mansión- Volveremos una y otra vez….

Los Angeles, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Una habitación excelente en un hotel restaurado con mucho gusto y ubicado a un paseo corto del centro de Savannah. Estábamos allí para asistir a una reunión de negocios y todo fue espectacular. Pudimos disfrutar de una clase especial de cocina impartida en el hotel y lo recomendamos encarecidamente como una fabulosa experiencia culinaria y de aprendizaje.

Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Estuve aquí una noche por una reunión de negocios el pasado otoño. El hotel es precioso y me encantaron todas las obras de arte de las paredes. Las habitaciones son espaciosas y están bien decoradas. Comimos durante el día de la conferencia y la comida era estupenda. Está situado en una zona más tranquila de la ciudad pero se puede ir andando fácilmente al río. La piscina del hotel es muy pequeña.

alabama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2006

Nos encantó nuestra estancia aquí. La decoración era un poco exagerada pero fue divertido alojarse en esta habitación de hotel. Los gerentes parecían haberse esforzado mucho con el hotel. Las habitaciones eran más bonitas que las de algunos hoteles de 4 estrellas en los que me he alojado- y este hotel costaba menos. La única queja es que está bastante lejos del centro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Mansion on Forsyth Park, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mansion on Forsyth Park, Autograph Collection

Dirección: 700 Drayton St., Savannah, GA 31401
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Costa de Georgia > Savannah > Downtown
N.°11 de hoteles de lujo en Savannah
N.°12 de hoteles de negocios en Savannah
N.°24 de hoteles románticos en Savannah
N.°36 de hoteles para familias en Savannah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 367 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mansion on Forsyth Park, Autograph Collection 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Marriott, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mansion on Forsyth Park, Autograph Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mansion On Forsyth Park, Autograph Collection Hotel Savannah
Mansion On Forsyth Park Savannah

Si es el propietario o director del Mansion on Forsyth Park, Autograph Collection, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.