“Otra estancia agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Staybridge Suites Savannah Historic District

Añadiste el Staybridge Suites Savannah Historic District a tu lista de perfiles guardados
Staybridge Suites Savannah Historic District
Ocupa el puesto n.º40 de 112 hoteles en Savannah
Valdosta
“Otra estancia agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Hemos vuelto de una estancia fabulosa durante las Navidades y lo pasamos muy bien. Acabaron dándonos una habitación interior con una ventana que daba a otro pasillo pero no nos importó (la simpática chica de recepción hizo lo posible por cambiarnos pero el hotel estaba completo). El personal era excelente, en especial los chicos del servicio de aparcamiento. El desayuno fue fabuloso y eso que el hotel estaba lleno de un montón gente que se estaba allí para asistir a las ceremonias de graduación y un grupo de chicas medio locas de un club femenino que bajaron en pijama. Volveremos.

564 personas han opinado sobre este hotel

Minneapolis
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Nos alojamos dos días en el Staybridge Suites en el Casco Antiguo de Savannah en abril del 2007. Era un lugar fantástico donde alojarse. Se puede ir andando a River Street, donde hay muchas tiendas y restaurantes. Nuestro sitio favorito es Huey’s On the River. Tienen unos tomates verdes fritos estupendos. Asegúrate de hacer una de las visitas guiadas por la ciudad. Volveremos a Savannah.

Alpharetta, GA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

Nos alojamos aquí un viernes a la noche en marzo. El sitio es normal, no es nada realmente especial. Nos dieron una habitación en la parte de atrás con vistas a un aparcamiento y a una callejuela. La gente de la habitación de al lado que venía para pasar las vacaciones de primavera era muy ruidosa. El desayuno no era muy bueno. En cuanto a las cosas positivas, el personal era simpático y el hotel estaba limpio y bien cuidado. Era fácil ir a todas las atracciones y actividades.

New Jersey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2007

Mi madre, mi hermana y yo fuimos a Savannah para pasar un fin de semana de chicas y reservamos el Staybridge por las reseñas en este sitio web. Tengo que decir que no nos decepcionó. El personal era muy agradable y servicial. El vestíbulo tenía encanto y las habitaciones estaban muy limpias. El desayuno completo que estaba incluido era una forma fabulosa de empezar el día. Tienen un mini-mercado para comprar comida y bebida para llevar y preparar en la cocina americana. Estupenda ubicación, la ciudad es muy manejable para ir a pie. En conjunto,¡recomendaría mucho el Staybridge Suites y me alojaría aquí de nuevo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Staybridge Suites Savannah Historic District? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites Savannah Historic District

Dirección: 301 East Bay Street, Savannah, GA 31401
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Costa de Georgia > Savannah > Downtown
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles románticos en Savannah
N.°39 de hoteles para familias en Savannah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 269 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Staybridge Suites Savannah Historic District 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Orbitz, Priceline, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites Savannah Historic District con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Suites Savannah Historic District Hotel Savannah
Savannah Staybridge Suites

Si es el propietario o director del Staybridge Suites Savannah Historic District, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.