“¡¡NO me alojaré aquí más!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Springhill Suites by Marriott Savannah Midtown

Añadiste Springhill Suites by Marriott Savannah Midtown a tu lista de perfiles guardados
Springhill Suites by Marriott Savannah Midtown
2.5 de 5 Hotel   |   11317 Abercorn Street, Savannah, GA 31419   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º83 de 113 hoteles en Savannah
jacksonville, fl
“¡¡NO me alojaré aquí más!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Varios problemas: El cuarto de baño no estaba limpio, concretamente tenía manchas de orina en el inodoro y restos de una pastilla de jabón en la ducha. El hotel es para no fumadores ahora, pero la habitación olía como si hubiese sido una habitación para fumadores muy recientemente. El aire acondicionado soplaba directamente sobre la cama y los ventiladores no eran ajustables. Finalmente, las cortinas eran transparentes y por la mañana entraba el sol de lleno, no fue nada agradable porque no nos marchamos del hotel hasta medianoche. Para dar la otra cara de la moneda, el personal era simpático y el desayuno tipo buffet era abundante y variado. Incluso con la tarifa AAA fue caro. Hay demasiados hoteles en Savannah para malgastar otro día u otro euro más aquí.

Ocilla, GA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2007

Recientemente nos alojamos en el Springhill Suites para asistir a unas clases en el Armstrong State College. El hotel estaba increíblemente limpio y el personal era muy simpático. ¡Sin duda nos alojaríamos aquí de nuevo! Y Olive Garden está sólo a unos metros del hotel. ¡Qué añadido!

IA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Nos alojamos aquí durante las vacaciones de primavera del 2007. No es el mejor sitio para moverse por el centro de Savannah o ir a la Isla Tybee. El desayuno tipo buffet no estaba mal pero no era estupendo. Tiene acceso fácil a restaurantes y tiendas y a la carretera interestatal. Sería una buena opción si el sitio a donde vas está cerca, pero no es uno para visitar las atracciones turísticas de Savannah. La piscina era bastante pequeña pero la habitación estaba limpia. Tómate el tiempo de ir a la Isla Tybee. Es preciosa ¡y asegúrate de ir al Crac Shack!

Wisconsin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2007

Mi mujer y yo hicimos un viaje de dos días a la zona de Savannah cuando íbamos de camino a Orlando. Reservamos esta habitación por las demás reseñas en TripAdvisor. Nuestra experiencia en conjunto fue muy buena. El personal era servicial y atento. Nos encantaron los cupones de descuento en restaurantes que estaban disponibles a petición. Mi única crítica a este hotel era que las paredes que separaban las habitaciones eran tan finas como el papel. El huésped de la habitación al lado de la nuestra hablaba mucho por teléfono y podíamos escuchar cada palabra que pronunciaba. Aunque no dudaría en alojarme aquí de nuevo, si vuelvo a Savannah por un viaje de placer en el futuro, preferiría alojarme en el centro para disfrutar del encanto histórico de esta ciudad preciosa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Springhill Suites by Marriott Savannah Midtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Springhill Suites by Marriott Savannah Midtown

Dirección: 11317 Abercorn Street, Savannah, GA 31419
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Costa de Georgia > Savannah
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 113 hoteles en Savannah
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 160 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Springhill Suites by Marriott Savannah Midtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Springhill Suites by Marriott Savannah Midtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Springhill Suites By Marriott Savannah Midtown Hotel Savannah
Springhill Suites Savannah
Savannah Springhill Suites

Si es el propietario o director del Springhill Suites by Marriott Savannah Midtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.