“¡¡ME ENCANTÓ ESTE HOTEL!! ¡ME ENCANTÓ EL FORT SMITH!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard by Marriott Fort Smith Downtown

Añadiste Courtyard by Marriott Fort Smith Downtown a tu lista de perfiles guardados
Courtyard by Marriott Fort Smith Downtown
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Fort Smith
Certificado de Excelencia 2014
norman, oklahoma usa
“¡¡ME ENCANTÓ ESTE HOTEL!! ¡ME ENCANTÓ EL FORT SMITH!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2008

Estuvimos alojados en el Marriot Courtyard, hicimos la reserva en Expedia; el "Stay for Breakfast" por nuestro 16º aniversario.

¡¡El hotel es precioso!! Nuevo, limpio y lujoso. Las habitaciones son una maravilla, las camas taaaaaan cómodas y hay toneladas de almohadas.

El desayuno es un buffet completo, y si puedes conseguir el "Stay for Breakfast", te lo incluyen en el precio. Si no, el desayuno cuesta 20$ por persona.

Ofrece mucha fruta fresca y puedes pedir huevos como quieras, ¡nada de comida precocinada!

El comedor es muy elegante y te ponen el servicio completo, además de disfrutar de unas bonitas vistas, mientras tomas tu desayuno.

Piscina cubierta, gimnasio y varios ordenadores que puedes utilizar para mirar tu correo, etc. Café gratuito las todo el día y tés de hierbas. Hay una "tiendecita" que vende cosas básicas que se te pueden haber olvidado, como pasta de dientes, etc, o aperitivos. La ubicación es perfecta. Está al lado del centro de convenciones y bajando la calle de todos los sitios hisstóricos.

Todos los museos abren 7 días a la semana de 9 a 17h y después puedes visitar los jardines, ¡en muchos lugares encuentras información documentada! Asegúrate de que te montas en el tranvía histórico y también en el normal, que te ofrece un tour gratuito por todos los sitios y distritos históricos, ¡fascinante! ¡¡Te hace volver a la Guerra Civil!! Si eres un aficionado a la historia, NO te lo puedes perder. Según tengo entendido, hay también un tren que va desde Fort Smith a Van Buren (otro distrito histórico), ¡¡cosa que planeamos hacer la próxima vez!! Literalmente no tuvimos tiempo de ver todo lo que se puede ver en Fort Smith. NOTA: hay dos restaurantes estupendos cerca del centro; Belle Italia y Talianos. De los dos son propietarias familias de inmigrantes italianos y cocinan de maravilla, son elegantes y ambos se enceuntran en casas históricas reformadas.

También está cerca del West End Vintage Carnival.

Se encuentra cerca a pie de la zona del río, del anfiteatro al aire libre, del centro de información Miss Ellies (¡antes era un burdel!) y de más cosas...

Fuimos a la parte nueva de la ciudad (bajando la calle Rogers), pero yo no iría más. El centro comercial no es para morirse y los restaurantes son todos de cadena, ¡qué asco! El tráfico además es una pesadilla. Pero si sales de la ciudad en coche en esa dirección (Norte), llegarás a Ft Chaffee, el fuerte antiguo, que es un campamento de reserva del ejército en activo y puedes verlo. En el hotel--- ¡¡¡¡¡¡¡volveremos a alojarnos SEGURO!!!!!!!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Courtyard by Marriott Fort Smith Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard by Marriott Fort Smith Downtown

Dirección: 900 Rogers Avenue, Fort Smith, AR 72902
Ubicación: Estados Unidos > Arkansas > Fort Smith
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Fort Smith
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard by Marriott Fort Smith Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott Fort Smith Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard By Marriott Fort Smith Downtown Hotel Fort Smith
Fort Smith Courtyard
Fort Smith Marriott
Courtyard Fort Smith Downtown

Si es el propietario o director del Courtyard by Marriott Fort Smith Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.