“Una tormenta trágica” 4 de 5 estrellas

Añadiste The Inn at the Beeches a tu lista de perfiles guardados
The Inn at the Beeches
7900 Turin Road, Route 26, Rome, NY 13440   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Rome
utica,ny
“Una tormenta trágica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2008

Me gustaría expresar mi opinión en cuanto a la trágica tormenta de truenos y rayos que cayó durante dos bodas en el Beeches hace poco. Yo estaba en una de esas bodas. Fue increíble cómo arrancó los árboles y que nadie resultase herido. La luz se fue en mitad de las celebraciones y el personal encendió inmediatamente miles de velas hasta que se pudo llevar algo más de iluminación a las instalaciones. No sé como, pero de todas maneras pudieron llevar la comida, todavía caliente y bien, a la sala iluminada por velas. En el aparcamiento había varios árboles tirados y nadie podía salir ni entrar. Los propietarios no tardaron mucho en conseguir sierras eléctricas para abrir paso, incluso aunque no había luz. Después de despejar aquello, el departamento de bomberos decidió evacuar el edificio, primero una de los grupos y después el otro. La fiesta de la planta de arriba tenía un grupo de música, y la de abajo un DJ. Cuando se cortó la luz, el grupo pudo seguir con su guitarra y algunas trompetas, cosa que evidentemente fastidió a los de la fiesta de la planta de abajo porque su DJ no podía seguir con lo suyo. Desafortunadamente, esto fastidió a algunas personas de la planta de abajo y decidieron culpar a otros de que los de la fiesta de arriba siguieran pasándoselo bien, hasta que se les evacuó también. Por supuesto llevó su tiempo, ya que solo una de las salidas estaba despejada. Uno de los propietarios estaba dirigiendo el tráfico, otro cortando árboles para despejar el camino, otro intentaba iluminar el sitio y los miembros del personal estaban haciendo todo lo que podían por mantener las cosas en orden. Yo diría que en unas circunstancias tan dramáticas, el personal y los propietarios del Beeches hicieron un maravilloso trabajo. Según tengo entendido, no volvió la luz hasta el día siguiente por la tarde. Cuerpos como el NIMO, el de policía y el de bomberos se pasaron la noche entera trabajando para que todo estuviese en orden. Es horrible que cayese una tormenta así durante bodas, pero gracias a Dios, nadie resultó herido. Sarah

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Cincinnati, Ohio
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Estaba invitado a una boda en el Beedches de Rome, en el estado de Nueva York, el 26 de julio del 2008 y me repugnaron las mentiras y el trato a los huéspedes, al grupo de la boda y no digamos a la novia y al novio, que cometieron el error de reservar para su boda la planta baja en vez de la superior. Destrozaron la boda, y no solo fue culpa de una tormenta, que son las fuerzas de la naturaleza, sino de la naturaleza endiablada del ser humano en su peor momento. Las mentiras se multiplicaban por parte de la dirección, del personal y de todas las partes conectadas con este sitio. En un principio nos dijeron que teníamos que evacuar el edificio, cuando en realidad sabían que solo era la parte de abajo, porque se habían llevado todos los generadores para proveer a la boda de la planta de arriba exclusivamente. Llamaron a la policía siguiendo con la mentira, necesitaban ayuda para evacuar el edificio, cuando en realidad llamaron para sacar a la gente de la boda de abajo sin compensación alguna por los miles de dólares que la familia tuvo que pagar al establecimiento antes del acontecimiento. La tarta de novios de quinientos dólares pagada por la novia y todos los demas, aún está en la nevera. Por culpa de la tormenta, los árboles destrozaron los coches que no estaban aparcados en el parking, dejando a los invitados a la merced de los pocos que habían aparcado él. Como admitieron los soldados de asalto al final, el restaurante no tenía suficiente potencia como para proveer a ambas partes, así que optaron por facilitársela a la que pagaba más. La policia desafortunadamente se puso de parte del establecimiento como si fueran parte del personal, como guardaespaldas solucinando un problema que habían generado los directivos. Y todo a costa de la gente que paga impuestos, muchos de los cuales estaban en la boda. No visitantes de otro país, sino americanos que pagan a ese departamento de policía y las muchas atracciones de una zona como el The Beeches. Nota: esto es una llamada a todos los ciudadanos para que no permitan estas atrocidades por parte de establecimientos que creen en la ley del dinero y pueden sobornar a gente de departamentos que existen para defender lo que se debe y lo que no se debe hacer. Todos pagamos impuestos, sobre todo en este sitio, tú solo mira la cuenta, por lo que tenemos derecho a que nos proteja la ley. No atentamos contra ella, este establecimiento nos robó el dinero, nos intimidó y luego hizo como Pedro y el lobo. Ten cuidado, te podría pasar a ti.

Como nota personal, mi hija se hizo daño intentando salir del baño a oscuras al pasillo, que estaba igual de oscuro. Un miembro del personal que llevaba una vela a la otra boda de arriba la tiró al suelo y siguió andando, la dejo que se las apañara sola. La voy a mandar al médico el lunes y oirán de mi abogado por la puesta en peligro del bienestar de los clientes por parte del personal del establecimiento.

No hay excusa alguna para este comportamiento tan vil, ser bueno en este negocio es ser capaz de correr y atender lo mejor posible un día estresante y caótico. El personal abusó de esta novia, sobre todo cuando se acercó a ellos para pedirles consejo e intentar salvar parte de este día tan especial. Nunca en mi vida he presenciado un comportamiento tan horrible, poco profesional y abusivo por parte de ningún establecimiento y no digamos de un restaurante de 5 estrellas. Intento contarle esto a tanta gente como puedo y si piensan que internet es mi único medio, están tristemente equivocados. Yo creo en la palabra y la honestidad es la mejor política, en otras palabras, la Regla de Oro, respaldada por la Caridad y el Amor de Dios, algo que este establecimiento ha sacrificado por la codicia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Inn at the Beeches? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Inn at the Beeches

Dirección: 7900 Turin Road, Route 26, Rome, NY 13440
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Rome
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Rome
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at the Beeches con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Inn At The Beeches Hotel Rome

Si es el propietario o director del The Inn at the Beeches, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.