“Muy caro para estar en medio de ningún sitio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Fredericksburg South

Añadiste Howard Johnson Fredericksburg South a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Fredericksburg South
2.5 de 5 Motel   |   5324 Jefferson Davis Hwy Building A, Rt 1 at Market Street, Fredericksburg, VA 22408 (Previamente Ramada Fredericksburg South)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Fredericksburg
“Muy caro para estar en medio de ningún sitio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

En nuestro camino hacia Washington, salimos de la autopista y paramos en este hotel a pasar la noche. Yo, tenía mejor concepto de los Ramada, pero no es mejor que cualquier motel barato de carretera. 70 dólares, impuestos incluidos, para pasar la noche, sin nisiquiera incluir el desayuno, me parece pretencioso para un hotel de estas características. Vale que tiene piscina, pero nadie la usa. Quién se va a parar a pasar el día en la piscina en un hotel de carretera? La moqueta, se veía bastante vieja, y el olor general de la habitación era a viejo. En fin, si valiese 40 o 50 dólalres, lo vería correcto, pero por 70 dólares, hay hoteles mucho mejores en Estados Unidos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Quon320
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

Después de más de 12 horas conduciendo estaba reventado. Decidí pararme en la siguiente salida y coger una habitación en el primer hotel que viese. Desafortunadamente para mí el primero que vi fue el Ramada Inn de South Fredericksburg, Virginia. ¡Cuando entré por la puerta me quedé alucinando! Me pregunté por qué demonios consideraban cobrar 49,99$ por una habitación en un sitio tan maravilloso. Mientras hacía el registro de entrada me quedé admirando la fuente y el atrio. Estaba alucinando. Feliz pagué los 56$ con impuestos incluidos y me fui a mi habitación. Vaya si me impactó. La habitación parecía el apartamento de un soltero. La alfombra daba la sensación de que no la habían limpiado nunca. Las toallas tenían agujeros. Las sábanas estaban amarillas y tenían unas manchas que parecían de orina. Y para rematarlo, ¡había CHINCHES! Sí, chinches. ¡Ni siquiera sabía que existían! Me devoraron vivo. Me desperté a mitad de la noche y estaban por toda la cama. Cuando llamé a recepción y se lo dije a la señorita que me registró, dijo que no podía hacer nada porque mantenimiento no estaba esa noche. Cuando pregunté si al menos podía conseguir otra habitación, me dijeron que tendría que pagar 40$ más porque no tenían disponibles más de las de fuera. Le informé de que iba a dirigirme a recepción a que me reembolsaran el dinero. Cuando fui me dijo que no me podía reembolsar el dinero y que iba a tener que hablar con la directora cuando entrase. Ten en mente que eran las 2 de la madrugada y que me estaba negando a quedarme en una habitación en la que las chinches me iban a comer, no iba a pagar 40$ más por una que igual era hasta peor. Decidí irme y probar a ver qué veía por la autopista. Nunca jamás me alojaré aquí, ¡PASE LO QUE PASE!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Howard Johnson Fredericksburg South? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Fredericksburg South

Dirección: 5324 Jefferson Davis Hwy Building A, Rt 1 at Market Street, Fredericksburg, VA 22408 (Previamente Ramada Fredericksburg South)
Ubicación: Estados Unidos > Virginia > Fredericksburg
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 43 hoteles en Fredericksburg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 54 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Howard Johnson Fredericksburg South 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Fredericksburg South con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada South Fredericksburg Hotel Fredericksburg
Ramada Fredericksburg

Si es el propietario o director del Howard Johnson Fredericksburg South, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.