Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ha decaido su atencion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Brooklyn New York Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton Brooklyn New York Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Brooklyn New York Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   228 Duffield Street, Brooklyn, NY 11201   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 51 hoteles en Brooklyn
Montevideo
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“ha decaido su atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

El hotel, su limpieza, habitaciones y espacios comunes e instalaciones son muy agradables.
Inlcuso llegamos despues de más de 24 horas de vuelo y tuvieron la amabilidad de entregarnos la habitación inmediatamente. Nosotros habíamos avisado de nuestro percance.
.
No era la primera vez que elegiamos este hotel, conociamos su funcionamiento
La ubicación , a pesar de Sandy, no nos impidio disfrutar de N.York. En ese aspecto el hotel es altamente recomendable

No obstante esto tuvimos varios percances en la recepción
Teníamos desayuno de cortesia, que se sirve en el 2º piso. Y la recepcionista nos insistio que debiamos desayunar en el local - restaurant, en planta baja a pesar que se lo preguntamos más de 2 veces.
Incluso nos debió dar una tarjeta - llave diferente, y no fue así.
AL dia siguiente, nos percatamos el error, porque tuvimos que pagar el desayuno. A pesar de nuestra protesta en la recepción, no fue atendida. "voy a consultar con mi superior" no tuvo efecto y nunca obtuvimos respuesta.

Al terminar la estadia, al entregarnos la cuenta, nosotros teníamos un pre pago, por una suma superior. Si no preguntamos insistentemente , esta consulta, no era respondida, y simplemente nos entregaban los cargos de la cuenta, sin explicar que el pre pago iba a ser devuelto. Destaco que sí se realizo. Pero lo que más quiero destacar es que ni facilitaron el ingreso ni demostraron un poco de amabilidad en los momentos de consulta.

En la recepción, en general, mucha indiferencia hacia el pasajero. Se recomendaría un poco de capacitación de " recepción al cliente"
No es un hotel barato, por lo que al elegirlo, se pretende, no que nos atiendan con deferencia, pero si un poco con más "ganas".

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones de pisos altos. En preferencia sobre las esquinas los pisos bajos, tienen vi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

699 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    170
    304
    151
    32
    42
Ver opiniones para
206
177
66
134
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Siempre que he ido a NYC me he quedado en Manhattan. Ya un poco hastiado de lo mismo quise vivir una experiencia diferente. Este hotel es nuevo, ha de tener a lo sumo tres años por lo que las habitaciones, baños y espacios comunes están en estupendas condiciones. Todos quienes trabajan allí fueron en extremo amables y acogedores. El único punto a considerar es que te cobran por internet en la pieza, pero es gratis en el lobby. Queda a dos calles del metro y de allí al Rockefeller Center son sólo 10 estaciones. Queda muy cerca del puente de Brooklyn y de la pujante zona DUMBO (Down Under Manhattan Bridge), muy de moda con buena honda, muy hip.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Las habitaciones son más que aceptables, la cama la mejor que he probado en un hotel!!
Muy bien comunicado con Manhattan, tiene a pocos metros, varias estaciones de metro.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Me gustó mucho el hotel, buen servicio, precios accesibles, limpieza total, quizá los cuartos pequeños, pero la cama es sensacional: King Size

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Spain
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

El Sheraton Blooklyn es una buena opción para visitar NYC. Pese a no estar en Manhattan, está cerca del puente y es un paseo precioso cruzarlo cada mañana. En metro, un parada y estás en la isla. Las habitaciones están muy bien, las camas son un lujazo, se duerme bien bien. En el lobby hay wiffi gratis, y ordenadores e impresoras a disposición de los huéspedes. Lo malo su servicio de restauración, lento y caro. Pero cerca hay donde poder desayunar típico americano, así que no es mucho problema.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Brooklyn New York Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Brooklyn New York Hotel

Dirección: 228 Duffield Street, Brooklyn, NY 11201
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Brooklyn
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de negocios en Brooklyn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Brooklyn New York Hotel 4*
Número de habitaciones: 321
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Brooklyn New York Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sheraton Brooklyn New York
Sheraton Brooklyn New York Hotel Estado De Nueva York

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Brooklyn New York Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.