“ha decaido su atencion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 51 hoteles en Brooklyn
Montevideo
“ha decaido su atencion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

El hotel, su limpieza, habitaciones y espacios comunes e instalaciones son muy agradables.
Inlcuso llegamos despues de más de 24 horas de vuelo y tuvieron la amabilidad de entregarnos la habitación inmediatamente. Nosotros habíamos avisado de nuestro percance.
No era la primera vez que elegiamos este hotel, conociamos su funcionamiento
La ubicación , a pesar de Sandy, no nos impidio disfrutar de N.York. En ese aspecto el hotel es altamente recomendable

No obstante esto tuvimos varios percances en la recepción
Teníamos desayuno de cortesia, que se sirve en el 2º piso. Y la recepcionista nos insistio que debiamos desayunar en el local - restaurant, en planta baja a pesar que se lo preguntamos más de 2 veces.
Incluso nos debió dar una tarjeta - llave diferente, y no fue así.
AL dia siguiente, nos percatamos el error, porque tuvimos que pagar el desayuno. A pesar de nuestra protesta en la recepción, no fue atendida. "voy a consultar con mi superior" no tuvo efecto y nunca obtuvimos respuesta.

Al terminar la estadia, al entregarnos la cuenta, nosotros teníamos un pre pago, por una suma superior. Si no preguntamos insistentemente , esta consulta, no era respondida, y simplemente nos entregaban los cargos de la cuenta, sin explicar que el pre pago iba a ser devuelto. Destaco que sí se realizo. Pero lo que más quiero destacar es que ni facilitaron el ingreso ni demostraron un poco de amabilidad en los momentos de consulta.

En la recepción, en general, mucha indiferencia hacia el pasajero. Se recomendaría un poco de capacitación de " recepción al cliente"
No es un hotel barato, por lo que al elegirlo, se pretende, no que nos atiendan con deferencia, pero si un poco con más "ganas".

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones de pisos altos. En preferencia sobre las esquinas los pisos bajos, tienen vi...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Siempre que he ido a NYC me he quedado en Manhattan. Ya un poco hastiado de lo mismo quise vivir una experiencia diferente. Este hotel es nuevo, ha de tener a lo sumo tres años por lo que las habitaciones, baños y espacios comunes están en estupendas condiciones. Todos quienes trabajan allí fueron en extremo amables y acogedores. El único punto a considerar es que te cobran por internet en la pieza, pero es gratis en el lobby. Queda a dos calles del metro y de allí al Rockefeller Center son sólo 10 estaciones. Queda muy cerca del puente de Brooklyn y de la pujante zona DUMBO (Down Under Manhattan Bridge), muy de moda con buena honda, muy hip.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Las habitaciones son más que aceptables, la cama la mejor que he probado en un hotel!!
Muy bien comunicado con Manhattan, tiene a pocos metros, varias estaciones de metro.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Me gustó mucho el hotel, buen servicio, precios accesibles, limpieza total, quizá los cuartos pequeños, pero la cama es sensacional: King Size

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2011

El Sheraton Blooklyn es una buena opción para visitar NYC. Pese a no estar en Manhattan, está cerca del puente y es un paseo precioso cruzarlo cada mañana. En metro, un parada y estás en la isla. Las habitaciones están muy bien, las camas son un lujazo, se duerme bien bien. En el lobby hay wiffi gratis, y ordenadores e impresoras a disposición de los huéspedes. Lo malo su servicio de restauración, lento y caro. Pero cerca hay donde poder desayunar típico americano, así que no es mucho problema.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Sheraton Brooklyn New York Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Brooklyn New York Hotel

Dirección: 228 Duffield Street, Brooklyn, NY 11201
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Brooklyn
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de negocios en Brooklyn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Brooklyn New York Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Brooklyn New York Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Brooklyn New York
Sheraton Brooklyn New York Hotel Estado De Nueva York

Si es el propietario o director del Sheraton Brooklyn New York Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.